Logo Soy Carmin
Jugo de aloe vera y limón para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo.
Belleza

Jugo de aloe vera y limón para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo

El poder del aloe vera o sábila, en combinación con el limón, puede lograr grandes resultados en tu figura y salud, ¡pruébalo!

Por: Bonita Haro

Jugo de aloe vera y limón para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo.(FOTO: PIXABAY)

Jugo de aloe vera y limón para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo. | FOTO: PIXABAY

Una manera muy efectiva y sencilla de llevar a cabo para adelgazar, mientras refuerzas tu salud, es a través de remedios con productos naturales, gracias a sus propiedades. En esta ocasión, te diremos cómo preparar y tomar jugo de aloe vera y limón para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo.

Este jugo, además de ser muy efectivo y beneficioso para la salud, es riquísimo, e incluso, puedes tomarlo junto con tus comidas, sustituyendo el refresco, que es muy dañino para nuestro cuerpo. El jugo de aloe vera con limón te encantará.

Jugo de aloe vera con limón

El aloe vera o sábila, contiene propiedades depurativas, que nos ayudan a quemar la grasa acumulada en nuestro cuerpo, ayudándolo a desintoxicarse.

Combinándose con el limón, es una maravilla, pues este último también tiene propiedades que queman la grasa, y, además, ayudan a mejorar la digestión.

  • Ingredientes

-Una penca de sábila

-Un limón

-Agua

Jugo de aloe vera y limón para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Primeramente, lava muy bien con agua y jabón la penca de sábila, y ábrela para que quede descubierto el gel que contiene. Ráspalo y viértelo en un recipiente con agua. Bátelo hasta que se incorpore perfectamente al agua, y agrega el jugo del limón.

Puedes agregar hielos, si así lo prefieres, y, ¡listo! Estás preparada para probar resta deliciosa y refrescante bebida.

Te recomendamos beberla por 7 días en ayunas sin agregarle ningún tipo de endulzante. Este jugo no hace ningún daño a nuestra salud, por lo que, si así lo deseas, puedes tomarlo las veces que quieras en el día, incluso, acompañando a los alimentos (aparte del vaso que te tomes estrictamente por las mañanas)

Para mejores resultados, combina este hábito con un poco de ejercicio diario, así como una alimentación sana y balanceada.

TE RECOMENDAMOS