Logo Soy Carmin
Jennifer López: el vestido negro más hermoso que ha usado, las mujeres elegantes lo van a querer
Belleza

Jennifer López: el vestido negro más hermoso que ha usado; las mujeres elegantes lo van a querer

Jennifer López, quien fue nominada en esta premiación en la categoría de 'Mejor Actriz de reparto, debido a su sorprendente interpretación de Ramona en la película 'Hustlers', fue una de las grandes protagonistas de la alfomra roja de los SAG Awards 2020.

Por: Gisselle Acevedo

Jennifer López: el vestido negro más hermoso que ha usado, las mujeres elegantes lo van a querer(especial)

Jennifer López: el vestido negro más hermoso que ha usado, las mujeres elegantes lo van a querer | especial

Jennifer López apareció en los SAG Awards 2020 con el vestido negro más hermoso que ha usado, las mujeres elegantes lo van a querer.

La cantante asistió a dicho evento con un vestido negro brillante que le quedaba de lo mejor, en la espalda tenía un largo y clásico moño que simplemente le dio un toque especial.

 

¿De quién era el diseño que usó Jennifer López?

La actriz nominada en esta premiación en la categoría de 'Mejor Actriz de reparto, debido a su sorprendente interpretación de Ramona en la película 'Hustlers', fue una de las grandes protagonistas de la alfomra roja de los SAG Awards 2020 con su vestido del diseñador libanés Georges Hobeika.

No podemos negar que el largo lazo que decora la espalda del último look de la estrella de Hollywood es el grande protagonista de este outfit, pues llena de elegancia y originalidad a la vez el look de la también cantante.

La deslumbrante joyería de Jennifer Lopez en los SAG 2020

Jennifer López eligió piezas de diamantes de la prestigiosa marca Harry Winston para complementar su look en estos premios SAG: una brillante gargantilla de diamantes, aretes largos en forma de gota, dos brazaletes (cada uno en una de sus manos), un anillo (también de brillantes) y, por supuesto, el impactante anillo de compormiso de Jennifer Lopez que le dio Alex Rodríguez.

Se debe destacar que los accesorios de joyería que Jennifer López usó esta noche tienen un valor estimado de 9 millones de dólares, que son equivalentes a ¡más de 167 millones de pesos!

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS