Belleza

Jennifer Aniston llora y revela sus inseguridades

Así como se lee, la mujer más guapa del mundo no es tan fuerte como aparenta. 

Por: Gisselle Acevedo

Jennifer Aniston llora y revela sus inseguridades

Jennifer Aniston llora y revela sus inseguridades

Jennifer Aniston, la mujer más guapa del mundo, según la revista People, abrió su corazón y se mostró susceptible ante el mundo al hablar de sus inseguridades.

Lo anterior se dio cuando, al asistir al Festival de Cine de Giffoni en Italia una chica le preguntó si alguna vez se había despertado "sintiendo no saber quién es", a lo cual la actriz respondió: 

"No hay suficientes dedos en las manos ni en los pies para contar cuántas veces me ha sucedido. Al final todos somos humanos, ya seamos camareras, panaderas, estudiantes o lo que sea, todos nos hemos encontrado con un muro que creíamos no poder atravesar.

"Todos nos hemos preguntado alguna vez si era demasiado, si nuestro corazón podría soportar tanto dolor o si éramos suficientemente fuertes para sobrevivir. Simplemente tienes que sacar fuerzas para superarlo de manera milagrosa. Tienes que decirte: 'No puedo, sí puedo, sí puedes', confesó la californiana durante el evento sin poder contener las lágrimas, como informa The Hollywood Reporter.

Aprovechando su oportuna presencia en el festival, la estrella de 'Friends', que recibió un premio en reconocimiento a su exitosa carrera, aconsejó a todos los presentes tomarse de vez en cuando un descanso de las redes sociales para poder ver las verdaderas historias que ocurren a nuestro alrededor. 

"Creo que necesitamos animar a las mujeres a que vayan más allá de la belleza, los vestidos y los selfies. Necesitamos empezar a tener nuevos temas de debate, apagando nuestros móviles y alejándonos de las redes sociales para poder centrarnos. Por eso no vemos las historias que necesitan ser contadas, porque todo el mundo está absorto con su teléfono móvil", advirtió la actriz.

 

 

Se debe recordar que a principios de este mes, la intérprete demostró su hartazgo con algunos de los aspectos que definen hoy en día la cultura popular a través de una carta abierta en la que, asimismo, acusaba a los medios de "cosificar" a las mujeres a la vez que prevenía del mal ejemplo que se estaba dando a las nuevas generaciones con la obsesión por el físico que se potencia por medio de las nuevas plataformas de interacción social.

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • mujer
  • mujer más guapa del mundo
  • Jennifer Aniston
  • Festival de Cine de Giffoni
  • actriz

Comentarios

Te puede interesar