Logo Soy Carmin
El rojo intenso es un color hermoso para otoño e invierno
Belleza

Invierno: los colores de cabello ideales para esta estación

Algunas mujeres juegan con el color de su cabello y viene recargado y es que hay tantos hermosos colores de cabello que puedes usar magníficamente este invierno y lucir completamente impecable

Por: Sol Sánchez

Los colores claros también son tendencia(PEXELS)

Los colores claros también son tendencia | PEXELS

Ya estamos a la mitad del otoño, por lo que si bien aún estamos en las grandes otoñales que han resultado maravillosas y revitalizantes, no nos hace mal pensar en nuestra próxima estación y adelantarnos a algunas tendencias. Una de las cosas que a casi todas nos gustan es cambiar de color del cabello, además que hay un sin fin de cosas que puedes hacer con el, no solo el color.

 

Algunas mujeres juegan con el color de su cabello y el invierno viene recargado y es que hay tantos hermosos colores de cabello que puedes usar magníficamente esta época y lucir completamente impecable, sin mencionar elegante, mientras lo haces, desde los clásicos hasta los atrevidos. 

Te puede interesar: Uñas: consejos que deberías saber para una manicura perfecta 

Borgoña 

Este color también lo puedes usar en otoño y en invierno. En este color hay algo tan impresionante y, sin embargo, de alguna manera, también misterioso. Este color se ve encantador en alguien que tiene el cabello naturalmente más oscuro para empezar, como una morena oscura, porque una vez que su cabello natural comience a crecer nuevamente, creará un color de cabello dimensionalmente hermoso. 

El borgoña es un color ideal para el otoño e invierno
El borgoña es un color ideal para el otoño e invierno

Reflejos plateados en cabello negro 

Me parece interesante cómo el plateado se ha convertido en uno de los hermosos colores de cabello populares entre la gente más joven. Por lo general, el cabello plateado significa que estás perdiendo tu pigmento natural, y la gente paga dinero para arreglarlo. Ese color se ve hermoso en un cabello negro, unos mechones que recorren su cabello en un estilo balayage. 

Rubio dorado rosa 

Sé que esto puede parecer más un color veraniego, pero este color también se vería igual de impresionante en el invierno debido a la suavidad de los tonos de oro rosa. Me encanta mucho este color de cabello y funciona muy bien si tienes el cabello naturalmente rubio. El oro rosa agrega solo el más leve tinte de rubio fresa y lo mezcla con tonos rubios claros. Crea un color de cabello tan hermoso.

Rubio platino 

Este color de cabello siempre está de moda. El rubio platino es un color tan hermoso y hay tantos tonos diferentes para elegir. Este hermoso color de cabello es un rubio platino clásico y funciona muy bien con cualquier color de cabello natural. Solo ten en cuenta que tendrás que retocar esas raíces con más frecuencia si desea mantener el aspecto impecable del color platino. 

Chocolate malva

Cuando vi por primera vez este color de cabello, me sentí completamente hipnotizado por un momento. La sutileza del color malva se mezcla perfectamente con el color castaño chocolate del cabello. Casi parece natural, excepto por los tonos violáceos claros que se asoman en algunos lugares. A veces, desearía tener un cabello castaño naturalmente chocolate para poder lucir hermosos colores de cabello como este. Este es otro color que funcionaría bien para alguien que es nuevo en teñirse el cabello. 

Rubio fresa claro 

Al igual que con el rubio platino, el rubio fresa viene en muchos tonos diferentes, y este tono más claro es simplemente impresionante. Este color es mucho más fácil de lograr si ya tienes el cabello rubio más claro de forma natural; también es menos mantenimiento de esa manera. 

Hay diferentes tonos de rojo en este hermoso color de cabello, donde algunos son un poco más oscuros, mientras que otros son más claros. También parece haber un tinte violáceo muy leve en ciertas áreas del cabello, lo que le da un aspecto dimensional encantador. 

Sigue leyendo: Cortes de cabello corto para las melenas más lacias

Los tonos claros triunfarán en el invierno
Los tonos claros triunfarán en el invierno
Síguenos en

Temas

Comentarios