Logo Soy Carmin
Ideas de maquillaje para para Navidad
Belleza

Ideas de maquillaje para para Navidad

Sabemos que quieres lucir hermosa esta navidad por eso nos dimos a la tarea de investigar algunos estilos de maquillaje que pueden hacerte atrapar todas las miradas en las próximas fiestas 

Por: Laura Alarcón

Ideas de maquillaje para para Navidad(Pexels)

Ideas de maquillaje para para Navidad | Pexels

Ideas de maquillaje para para Navidad, sabemos que quieres verte espectacular en ese evento especial, ya sea en la posada de tu trabajo o en la cena familiar puedes lucir increíble con los siguientes trucos de belleza.

Seamos honestas cuando llega Navidad aparece un mundo de pendientes: la comida, los regalos y la ropa que se tienen que poner los niños, entre tanta cosa no tienes tiempo de arreglarte. 

Deja de preocuparte, nos dimos a la tarea de investigar cuatro tendencias de maquillaje que te harán lucir hermosa y sin necesidad de invertir tanto tiempo. Revisa estas cuatro sugerencias y selecciona la que más se adapte más a tu estilo. 

Opción 1 

Este look es ideal para verte natural, sin olvidar los colores navideños. Un delicado delineado oscuro en la parte superior acompañado de un delineado con sombra color rojo o vino en la parte inferior, te dará el toque navideño que tanto buscas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M•A•C Cosmetics France (@maccosmeticsfrance) on

Opción 2 

Seguimos con la tendencia de las sombras otoñales, que van desde colores marrones hasta dorados intensos. En esta ocasión te sugerimos utilizar una sombra roja o marrón y darle pequeños destellos de luz con un tono dorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smashbox Cosmetics (@smashboxcosmetics) on

Opción 3

Si lo quieres es resaltar tus labios con un intenso color rojo, recuerda que la sombra debe ser ligera, prueba con un tono café o dorado y no olvides intensificar tus pestañas con bastante rimel.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Estée Lauder (@esteelauder) on

Opción 4

Al parecer el estilo “smokey eyes” llegó para quedarse te presentamos una versión ligera pero elegante que puedes probar con tonos grises o plateados, te vas a enamorar de los resultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smashbox Cosmetics (@smashboxcosmetics) on

 

TE RECOMENDAMOS