Logo Soy Carmin
Holanes: la tendencia en los vestidos de la primavera 2022
Belleza

Holanes: la tendencia en los vestidos de la primavera 2022

Seguir las tendencias es fácil cuando se trata de modelos que regresan para volver a estar de moda. Los holanes no han dejado de estar presentes en nuestros armarios desde hace tiempo y en esta primavera, vuelven con fuerza en los vestidos más modernos. 

Por: Nancy Villarreal

Holanes: la tendencia en los vestidos de la primavera 2022(Especial Pexels)

Holanes: la tendencia en los vestidos de la primavera 2022 | Especial Pexels

La primavera ya está aquí desde hace varios días y por eso debemos mantenernos al tanto de las tendencias en esa prenda por excelencia para los días de calor: el vestido. Ha llegado el momento de desempolvar los que tenemos en el armario y todavía nos funcionan, o bien, apegarnos a las tendencias más bonitas como la de los vestidos con holanes

Un vestido no solamente es bonito, sino que son de las prendas más versátiles y románticas de todas, sobre todo los que tienen diseños vaporosos que envuelven nuestra figura femenina como si de nubes se tratara. Durante la primavera-verano 2022, los vestidos con holanes serán de los más vistos en las redes sociales y en las calles. 

Puedes leer: Las mejores vestidas en el after de los Oscar

Los holanes son esas telas que salen volando de las prendas de ropa, como unas alas que nos elevan en nuestra imagen. Si lo que quieres es vivir la moda como si fueras una chica de pasarela, durante esta temporada debes optar por llevar puesto un vestido que tenga este detalle ligero e inspirador. El toque femenino por excelencia. 

Cada temporada del año se rige por ciertas características y se buscan diferentes objetivos estéticos. En el caso de la primavera, los diseños suelen ser alegres, llamativos y muchas veces atrevidos, para que los usen las mujeres detallistas. Por eso, los vestidos con holanes van a ser de los protagonistas durante los próximos meses. 

Las pasarelas que hace tiempo presentaron las tendencias primaverales del 2022, se caracterizaron por poner de moda los vestidos que llevarán puestos las chicas más atrevidas, pero elegantes al mismo tiempo. Las telas satinadas se combinarán con diseños lenceros, asimétricos y con los protagonistas de esta entrega, los holanes

Algunas de las firmas de moda más prestigiosas mostraron que estos diseños son los indicados para mostrar la originalidad de las mujeres, con siluetas englobadas y anchas que les van a brindar la comodidad a la que nos hemos acostumbrado durante los últimos dos años. Del Core, Adam Lippes y Carolina Herrera son algunas de ellas

Los vestidos largos también se van a combinar con esta tendencia llena de elegancia y femineidad. Se pueden encontrar desde las prendas más discretas, hasta las más vanguardistas, con mangas y cuello llamativos, y colores fuera de lo común. 

Los vestidos con holanes van a combinar muy bien con calzado abierto, con zapatillas de punta y de colores sobrios; también se puede recurrir a los mocasines cuando lo que se necesita es estar cómodas y estilosas al mismo tiempo. Incluso, los materiales más casuales los podemos encontrar en esta tendencia de primavera, como la mezclilla o la organza, y también las lentejuelas para las más glamurosas. 

Puedes leer: Parejas que brillaron en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

Síguenos en

Temas

  • Vestidos
  • Moda
  • Tendencias 2022
Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios