Belleza

Hija de Joan Sebastian sorprende con cuerpazo

En Instagram es seguida por más de 47 millones de personas. 

Por: Gisselle Acevedo

Hija de Joan Sebastian sorprende con cuerpazo

Hija de Joan Sebastian sorprende con cuerpazo

Con más de 47 millones de seguidores Joana Marcelia Figueroa, hija del fallecido Joan Sebastian ha paralizado Instagram en diversas ocasiones y es que esta joven, a su corta edad tiene un cuerpo espectacular. 

Con la última de sus fotografías que dejó boquiabiertos a sus seguidores se le ve dentro de una piscina con un sexy traje de baño de dos piezas.

 

Instagram marceliafigueroa

 

Ya sea en la playa o en la piscina, la heredera de Joan Sebastian presumió sus curvas a diestra y siniestra, por lo cual se ganó miles de 'me gusta'.

 

 

Es así como sus fans se volcaron a lanzar piropos hacia la joven: "Qué hermosa, Dios te bendiga", "Tienes la sonrisa de tu papá", "Qué cuerpazo amiga", "Admiro tu clase y admiración", "Te ves preciosa", etc.

 

 

En el medio del espectáculo poco se habla de esta chica, lo último que se dijo fue que estaba inconforme con la serie de Joan Sebastian, pues en su momento así lo demostró en Twitter: "Muy malo el orden en que plantean que ocurrieron algunos sucesos muy importantes de la vida de mi padre, no hay cronología…".

 

 

Esto te puede interesar:  

 

Hija de la Guzmán presume cuerpazo; nos dice cómo lograrlo

Temas

  • mujer
  • cuerpazo
  • Joana Marcelia Figueroa
  • Joan Sebastian
  • hija de Joan Sebastian

Comentarios

Te puede interesar