Belleza

Haz esto si alguien trae la misma ropa que tú

Llegar a una fiesta y que otra mujer traiga tu mismo vestido, puede causarte estrés y enojo. Pero te decimos cómo enfrentar esta situación.

Por: Jasiel Armenta

Haz esto si alguien trae la misma ropa que tú

Haz esto si alguien trae la misma ropa que tú

Es uno de los miedos más frecuentes a la hora de ir a un evento y elegir un vestido, porque no es nada agradable encontrar a una amiga o alguien que no te cae bien con el mismo atuendo en el mismo lugar a la misma hora, es totalmente una pesadilla de la que quisieras despertar.

Te decimos qué puedes y debes hacer en una situación tan incómoda, aunque posiblemente encuentres una nueva amiga con quien compartes gustos, pero por lo pronto lleva acabo estos tips y sal victoriosa.

El “encontronazo”

Entras muy segura con tu look, saludas a la gente y te das cuenta que te estan volteando a ver más de lo normal, y de repente ¡Tras! La encuentras a esa chica con tu mismo outfit. Admitelo, te hierve la sangre y te da pena ajena, pero ¡no dejes que el enojo te gobierne! Es mejor enfrentar la situación con una sonrisa.

Plan B

Después de entrar un poco en pánico, llega la calma y analizas toda la situación: ¿dejarás que esto arruine tu noche? ¡Claro que no! Era obvio que al comprar en una tienda donde habían más de 10 vestidos del mismo modelo era normal que otra persona elegiría el mismo que tú.

El enfrentamiento

Si es tu amiga, rían a carcajadas que todos se den cuenta que el bochornoso momento lo toman con humor, así nadie sera capaz de usarlo en su contra. Si no la conoces, acercate y hazle un bonito cumplido sobre su buen gusto, puede ser un excelente oportunidad para una amiga nueva.

Conclusión

Es normal, hasta mujeres millonarias con acceso a diseños exclusivos pueden pasar por esto, las celebridades seguido son atacadas por estos momentos incómodos donde la prensa las pone en una competencia de “¿a quién se le ve mejor el vestido?”, entonces agradece que no estas en estos enfrentamientos mediáticos y enfrenta la situación con humor y no ser la “víctima”.

Un ejemplo que nos enseñó la forma correcta de vivir esta penosa situación es cómo Samantha Jones de Sex and The City enfrenta a la cantante, Miley Cyrus en un evento, Aquí te dejo el divertido momento:

 
 

¿Por qué todas las mujeres deben tener un vestido negro?:

 

 Esto te puede interesar:

Temas

  • Moda
  • Belleza
  • Una chica con tu mismo vestido
  • Cosas que tienes que hacer
  • Consejos
  • El mismo vestido
  • Mujeres vestidas igual
  • Enfrentamiento

Comentarios

Te puede interesar