Belleza

Harvard te dice cómo vestir para verte mejor

La elegancia no está peleada con la ciencia, así que presta atención a estas recomendaciones.

Soy Carmin
Por Soy Carmin

"La vida es muy corta para usar ropa aburrida" Pon mucha atención en tu forma de vestir, esto refleja mucho de tu personalidad y carácter por lo que ni una sola mujer debe ver con indiferencia o pereza lo que va usar en su día a día, recuerda que tú eres de edición limitada y mereces lo mejor para la mejor.

Lee más: Haz crecer tus glúteos con estos 6 alimentos

 

 

No se trata de la talla que usas, se trata de cómo usas tu talla, solo así dejaran de ver lo que traes por ver a la mujer que lo usa, no olvides que el estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar.

 

 

Ante estas exigencias la ciencia junto al portal más famoso de moda "Who What Wear" se han ofrecido a ayudarnos a vestir mejor sin perder el estilo que tanto nos caracteriza a cada una, finalmente recomendaron que hiciéramos lo siguiente con nuestros atuendos:

 

 

1# No te esfuerces por combinar todo tu atuendo, ya sea que insistas en combinar los colores o las texturas, un psicólogo de la Universidad de Harvard argumentó que solo quien se viste de forma atrevida y clásica logra impresionar a los demás generando simpatía, es cuestión de que veas el balance de tonos que traes puesto y darle un poco de espontaneidad a tu look.

 

 

No olvides que la moda se puede comprar, el estilo lo debes poseer.

Lee más: Colección optimista de Carolina Herrera

2# No desprecies los colores brillantes, puedes integrar en tu closet amarillo y optar más por usarlo; no lo digo yo lo dice la ciencia en una publicación titulada Psych Digest que argumenta que es el único color que hace que la presión sanguínea de los demás se eleve, otro estudio de la Universidad de Amsterdam señala que este color es el de la felicidad por tanto quien te rodea o te observe sentirá optimismo, esperada y calidez de tu parte hacia ellos.

 

 

3# ¿Has intentado vestirte con prendas diagonales? Es hora de que lo hagas créeme, por lo menos si tu intención es resaltar ciertas zonas de tu cuerpo ya que estas lee dará un movimiento distinto a de los demás volviéndote más atractiva, puedes intentar usar una blusa o falda coqueta que combine con algún estampado que guardes en tu closet.

No olvides que cada día es un show de moda y el mundo es tu pasarela.

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios