Belleza

Hair-Stenciling; lo más trendy en estilo de cabello

Arriesgado, único, divertido y muy hermoso, todo lo que queremos en nuestro look.

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

No hay forma de separar la moda y el arte, de eso estoy segura, ya que no todos los genios creativos trabajan sobre lienzos de papel. No, algunos amantes del color prefieren plasmar sus ideas en las personas, como en el caso de Janine Ker, una afamada estilista de California que introdujo al mundo del styling, la tendencia de pintar con plantilla un sinfín de increíbles diseños sobre el cabello de sus clientes. 

 

Instagram

 

Esta técnica se conoce como "Hair Stenciling" y se requiere de todo un proceso creativo que incluye diseño de bocetos y mucho dominio de las herramientas al momento de aplicarlo sobre el cabello.

 

Instagram

 

Instagram

 

Si no estás segura de lucir un diseño demasiado "arriesgado" puedes optar por pequeños detalles de figuras y colores que se adecúen a tu estilo y personalidad; luce increíble tanto en melenas larga como cortas y además puedes elegir entre una gama de tintes temporales y permanentes que se ajusten a tus necesidades y estilo de vida. 

Esta tendencia es IDEAL para asistir a festivales, ir a la playa o lucirte en una fiesta temática y es considerada como una de las más innovadoras y creativas de la temporada. 

 

Instagram

 

¿Qué piensas del Hair-Stenciling? ¡Atrévete a ser única!

También te podría interesar: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Tendencia
  • Cabello
  • Estilo

Comentarios

Te puede interesar