Logo Soy Carmin
Hábitos durante las mañanas que harán tu piel más joven
Belleza

Hábitos durante las mañanas que harán tu piel más joven

Desde utilizar los productos adecuados para el cuidado de la piel para el resto del día y el consumo de alimentos ricos en colágeno y antioxidantes, son la clave para tener una piel sana y joven.

 

Por: Wendy González

Hábitos durante las mañanas que harán tu piel más joven(Unsplash)

Hábitos durante las mañanas que harán tu piel más joven | Unsplash

Tener una rutina de belleza en las mañanas es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu piel, cabello y salud. Debido a que los productos que aplicamos, masajes y alimentos que consumimos, influyen mucho durante las primeras horas de reactivación de nuestro organismo, tras dormir por la noche. Por lo que te damos un par de consejos de belleza para cuidar de tu piel y mantenerla joven durante mucho más tiempo.

Lavar tu rostro

No importa si tomas un baño por las mañanas, lo primero que debes de hacer después de levantarte, es lavar tu rostro con agua tibia y un jabón suave para el rostro. Esto ayudará a que se elimine el sebo acumulado de la piel y los productos que aplicas durante tu rutina de noche, llegando a tener una piel más radiante durante las mañanas.

Masaje facial

Los masajes faciales son clave para que la piel se mantenga firme, esto se debe de hacer durante las mañanas y las noches como parte de la rutina de belleza que ayuda a tonificar la piel. No por nada, los rollitos y piedras para masajear la piel están de moda. Por otro lado, estos ejercicios ayudarán a mejorar la circulación por lo que la piel tendrá mejor aspecto.

Usar humectante

La humectación e hidratación de la piel previene la aparición de las arrugas, líneas de expresión de forma prematura, además de proporcionar mayor elasticidad en la piel, evita la textura causada por la resequedad y sobre todo, da un aspecto jugoso a la piel, siendo uno de los signos vitales de una piel sana y en apariencia joven.

Seguir leyendo: Beneficios de la cúrcuma en la piel

Aplicar protector solar

La mejor crema antiedad es el protector solar, siendo uno de los pasos más importantes dentro de la rutina de belleza de una mujer, sin importar su edad. Sin el protector solar, es casi seguro que tu piel tendrá manchas y paño ocasionado por la exposición al sol, además de la aparición de líneas de expresión prematuras en la piel.

Hábitos durante las mañanas que harán tu piel más joven. Unsplash

Tomar jugos antioxidantes

Sin embargo, no todo es cuidado de la piel con aplicación de productos. El cuidado de la piel también está relacionado con lo que consumimos en alimentos. Y es por esto, que es tan importante que una mujer agregue a su rutina de belleza tomar jugos, tés o licuados con antioxidantes para combatir los signos de la edad, como el caso de los jugos verdes.

Desayunos ricos en biotina y colágeno

El trabajo de la biotina y el colágeno en la piel tiene mucho que ver con la regeneración de las células y la elasticidad de la misma. Además del cuidado del cabello, evita su quiebre y promueve su crecimiento desde la raíz. Por lo que es sumamente importante que agreguemos estos suplementos en nuestros alimentos y bebidas para mantener joven la apariencia de nuestra piel.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín