Belleza

Gana concurso de belleza; lo que hizo después te asombrará

Miss Inglaterra 2016 ayudará al hospital en el que su hermanita de 12 años murió de cáncer cerebral. 

Por: Ana Izabal

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

Elizabeth Grant, una estudiante de psicología de 21 años, ganó el título de Miss Inglaterra 2016 y junto a la corona, la generosa cantidad de 76, 000 euros; pero lejos de disfrutar de los resultados de su esfuerzo, Elizabeth decidió hacer un conmovedor acto de caridad, al donar lo recaudado al hospicio donde su hermana de 12 años perdió la batalla contra un tumor cerebral en 2001. 

A diferencia de muchas de sus compañeras, el certamen Miss Inglaterra no estaba en los planes de Elizabeth y de hecho, alguien la convenció de participar mientras estaba de compras en el centro comercial. 

 

dailymail.co.uk

 

Después de un largo tiempo de preparación, esfuerzo y mucho aprendizaje, la gran noche llegó. En el concurso no solo fueron evaluadas por su belleza, sino que además tuvieron que enfrentar desafíos que involucraban talento, habilidad deportiva y creatividad para la moda. 

Al final, Elizabeth logró destacar y vencer a las 49 aspirantes que competían contra ella, llevándose la corona a casa, el título de Miss Inglaterra y la oportunidad de representar a su país en el certamen de Miss Mundo, próximo a realizarse en Washinton DC. 

 

dailymail.co.uk

 

Mientras que otras chicas soñaban con lucir la corona y disfrutar del generoso premio, para Elizabeth era importante destinar ese apoyo a un lugar que lo necesitara más que ella y por ello decidió que lo recaudado iría directamente al hospicio donde su hermana murió. 

Todo lo recaudado será para el hospicio Derian, un lugar que está muy cercano a mi corazón. Ellos me ayudaron cuando tenía solo cinco años a lidiar con la muerte de mi hermana. Es un gesto que ahora aprecio. 

A pesar de ser su primera vez concursando en un certamen de belleza, Elizabeth demostró que tenía el carisma, la belleza y la originalidad para ser una representante digna de su país.

 

dailymail.co.uk

 

Entre las pruebas que enfrentaron las concursantes, se realizó una muestra de talentos y un desafío en el que debían armar un look vanguardista, usando solo materiales reciclados. 

 

dailymail.co.uk

 

Ahora Elizabeth espera con ansias su participación en el certamen 'Miss Mundo' y asegura que "inesperadamente, acaba de iniciar un nuevo viaje en el increíble mundo de los certámenes de belleza, donde podrá tomar más y mejores oportunidades".  

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • mujer
  • concurso de belleza
  • modelo

Comentarios

Te puede interesar