Logo Soy Carmin
Gal Gadot o cómo viste una mamá elegante pero cómoda
Belleza

Gal Gadot o cómo viste una mamá elegante pero cómoda

En más de una ocasión Gal Gadot ha hablado del esfuerzo constante que es ser actriz y madre a la vez que esposa, productora y un sin fin de actividades, sin embargo siempre lleva el outfit de madre elegante pero cómoda 

Por: Aline Ordaz

Las celebridades sin duda son gran inpsiración para todo mundo, desde sus carreas artísticas hasta los outfits que presumen cada día, por eso, Gal Gadot se lleva el trofeo a la mamá elegante pero sumamente cómoda.

En más de una ocasión Gal Gadot ha hablado del esfuerzo constante que es ser actriz y madre a la vez que esposa, productora y un sin fin de actividades que la rodean en su día a día, sin embargo siempre lleva una sonrisa inigualable y un atuendo de lo más envidiable.

Puedes leer: Gal Gadot da beso en la boca a su hermana por un lindo motivo

Si buscas inspiración para posar como toda una mamá elegante pero que a la vez estés cómoda para cambiar el pañal de los bebés o para la lactancia materna entonces fíjate bien en el estilo de Gal Gadot Varsano de 37 años de edad.

En su mas reciente aparición en las redes sociales, la Mujer Maravilla y la nueva villana de Blancanieves posa de lo más natural sentada en el piso, con pantalón de mezclilla recto, tenis Converse en color blanco y un blazer en color naranja, nada más lindo para el otoño.

Una maxibolsa para cargar con todos los pendientes y unas gadas oscuras son los accesorios indispensables en la vida de mamá al estilo Gal Gadot, que es madre de Maya, Daniella y Alma Varsano.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Gal Gadot incluso ha posado con el extractor de leche materna en plena sesión de maquillaje, claro ejemplo de que las mujeres lo podemos todo cuando se trata de ser madres, la originaria de Petaj Tikva, Israel sin duda además de estilo se rige con disciplina.

Para los días calurosos de otoño y hasta de invierno, Gal Gadot ha presumido sus piernas con unos lindos shorts de mezclilla desgarrada y una blusa en color blanco de manga larga, un bolso negro cruzado le suma la elegancia necesaria para no pasar desapercibida.

Te puede interesar: Beneficios de los pistaches, además de disminuir el colesterol y nivelar el azúcar en la sangre

Incluso para salir al súper mercado la esposa de Yaron Varsano con quien se casó en 2008 y padre de sus hijos, sale con un outfit monocromático en el color de otoño-invierno y de todo 2022, se trata del verde quetzal que acompaña con un bolso Dior, ¡qué elegancia la de Francia!.

Si duda puedes basar tu estilo inspirado en Gal Gadot, algunos accesorios en color dorado levantan un poquito más el brillo, así como estilizar el cabello para no parecer la mamá loca que no ha dormido en toda la noche, recuerda que unas gafas siempre sacan de apuros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios