Logo Soy Carmin
Gal Gadot, la actriz que ama los zapatos bajos y demuestra que son elegantes.
Belleza

Gal Gadot, la actriz que ama los zapatos bajos y demuestra que son elegantes

La actriz israelí ha dejado en claro que los zapatos sin tacón son perfectos para todo tipo de ocasión, además de que no causan molestias como el calzado con tacón.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Gal Gadot, la actriz que ama los zapatos bajos y demuestra que son elegantes.(Especial: Instagram Gal Gadot.)

Gal Gadot, la actriz que ama los zapatos bajos y demuestra que son elegantes. | Especial: Instagram Gal Gadot.

Gal Gadot, la actriz que ama los zapatos bajos y demuestra que son elegantes. Su talento, carisma y belleza la han hecho sobresalir y ser una de las actrices preferidas de Hollywood y el mundo. Al dar vida a la Mujer Maravilla, recordó que las mujeres son sus propias heroínas y, por lo mismo, pueden hacer una diferencia.

Para la actriz israelí esto significa que las mujeres pueden rompe paradigmas y estereotipos; en su caso, igual ha marcado un antes y un después en la moda porque cautiva con su estilo relajado y elegante en el que no pueden faltar los zapatos sin tacón.

Te puede interesar: Captan a Ben Affleck llorando junto a Jennifer López, durante el festejo de su cumpleaños 53

De esta manera, Gal Gadot ha abierto la charla acerca del uso de este tipo de calzado para eventos formales, pese a que la moda se inclina por aquellos que tienen tacón. Y, sí, es cierto que los segundos tienen un atractivo especial; sin embargo, la actriz, de 37 años de edad, deja en evidencia que los zapatos bajos tienen su encanto y también pueden ser muy elegantes.

Para ella, su estatura de 1.78 metros es una oportunidad para prescindir de los zapatos de tacón, prefiriendo aquellos que son bajos y más cómodos. A fin de evitar malos entendidos, expone que su altura no es una limitante ni motivo de inseguridades, simplemente es parte de su despampanante belleza.

Y aunuqe dice que los tacones dan un toque sensual, su uso excesivo pasa factura porque pueden causar daños en la espalda y pueden hacer perder el equilibrio, provocando una caída que puede conllevar a más daños y lesiones. En su caso, ha compartido que ha sufrido de molestias en la espalda y dice que son muy molestas.

La postura de la protagonista de “Alerta roja” y “Muerte en el Nilo” es respaldada por expertos, quienes indican que el calzado con tacón puede causar problemas de salud, empezando por dolor en los pies y la espalda, así como lesiones más graves que son complejas de atender.

De acuerdo con un estudio de la universidad peruana Cayetano Heredia, el uso constante y prolongado de zapatos de tacón puede aumentar hasta cuatro veces el riesgo de sufrir lesiones musculoesqueléticas, que van desde fracturas de los huesos o dislocaciones de las articulaciones hasta desgarros de ligamentos.

Para dejar en evidencia su preferencia por los zapatos de piso, en las alfombras rojas de “Mujer Maravilla”, en 2017, la ex Miss Israel 2004 optó por zapatillas sin tacón con las que lució espectacular; para recrear su estilo, basta con elegir balerinas o sandalias finas y estéticas, ya que son elegantes e incluso favorecedoras para lucir con gran estética.

Puedes leer: Paola Rojas cautiva desde Yucatán con bañador de dos piezas

Sin duda, Gal Gadot es una figura que destaca porque impone tendencia, totalmente a su estilo, e invita a otras mujeres a hacer lo mismo para que elijan aquello que les gusta, prefieren y las hace sentir cómodas porque es lo más importantes, más allá de los estereotipos y cánones de belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios