Logo Soy Carmin
Formas de usar los sombreros durante el otoño
Belleza

Formas de usar los sombreros durante el otoño

Los atuendos más populares de este otoño 2021 serán los que se vean complementados con alguno de los sombreros que presentamos en esta entrega. 

Por: Nancy Villarreal

Formas de usar los sombreros durante el otoño(Especial Pexels)

Formas de usar los sombreros durante el otoño | Especial Pexels

Los sombreros son muy comunes durante la temporada otoño-invierno pues nos ayudan a conservar el calor de nuestro cuerpo en los días más frescos. Este accesorio para la cabeza viene en muchas formas y estilos diferentes, para todos los gustos, estilos y atuendos femeninos o masculinos. Claro que este 2021, la caída de las hojas de los árboles viene acompañada de algunas tendencias.

Este otoño debes lucir espectacular a la vez que estás protegida del frío y las otras inclemencias del tiempo que están presentes en la segunda mitad del año. Un sombrero como los que están presentes en la siguiente lista será la forma ideal de lograr este objetivo, vienen en todos los colores, tamaños y modelos, así que elige tus favoritos para usarlos en tus atuendos otoñales

Puedes leer: Carta a mi futuro esposo: no puedo esperar a compartir la vida juntos

La moda en el mundo no sería la misma sin los accesorios, esas piezas que nos permiten que una misma prenda de ropa se vea distinta cada vez que la usamos. En el caso de los sombreros, su don principal es que logran darnos mucha elegancia y estilo; logra que seamos el centro de atención donde sea que estemos presentes. 

Sombrero cordobés

Se trata de esos sombreros redondos que tienen el ala totalmente recta y algo ancha. Este estilo es ideal para combinar con los looks de otoño más bohemios y misteriosos, sobre todo si se usa en color negro. Te podemos recomendar llevarlo con unas botas altas o unos mocasines, junto con un pantalón de mezclilla y una chaqueta discreta.

El bucket hat

El también conocido como sombrero de pescador es pequeño y versátil a la hora de llevarlo puesto o guardado en el bolso. Su presencia en nuestros atuendos no se va a limitar al verano, cuando nos protegió del sol, pues durante el otoño 2021 puede ofrecernos todo su estilo casual. Los hay de muchos colores, como el naranja de arriba, muy adecuado para esta temporada.

Sombrero de ala ancha

El sombrero cordobés del que hablamos antes no es el mismo que esta nueva propuesta. A pesar de que el primero también tiene el ala ancha, hay otros con esta misma característica, con formas más flexibles y diferentes. Sin duda esta es la opción más atrevida, pues con un sombrero grande, se llama la atención sí o sí durante estos días otoñales.

Pañuelos y gorras

Si tu estilo es más casual e informal, las gorras y hasta los pañuelos para la cabeza pueden ser unos buenos accesorios de otoño. Claro que nos tenemos que fijar muy bien en los colores y estampados que tienen para que podamos combinar muy bien con el ambiente de la época que estamos viviendo. 

Puedes leer: Cómo ser una mujer realmente elegante

Boinas

El accesorio preferido de las mujeres parisinas para los días más fríos. Las boinas de cualquier textura, color y material son excelentes para elevar mucho los atuendos de la temporada otoño-invierno. Las hay desde las más sofisticadas hasta las más casuales, para completar cualquier tipo de estilo. 

 

Síguenos en

Temas

Comentarios