Logo Soy Carmin
Foreo, el cepillo de limpieza facial  antienvejecimiento que tiene de cabeza a las celebridades.
Belleza

Foreo, el cepillo de limpieza facial antienvejecimiento que tiene de cabeza a las celebridades

Todo lo que debes saber sobre este masajeador antiedad que se ha convertido en el must de las mujeres para el cuidado de la piel. 

Por: Janet Barragán

Foreo, el cepillo de limpieza facial  antienvejecimiento que tiene de cabeza a las celebridades.(Unsplash)

Foreo, el cepillo de limpieza facial antienvejecimiento que tiene de cabeza a las celebridades. | Unsplash

Foreo, el cepillo de limpieza facial antienvejecimiento que tiene de cabeza a las celebridades. Se trata de un instrumento de belleza facial que se ha convertido en toda una tendencia entre las celebridades, pues estimula la piel del rostro, eliminando impurezas y reduce la aparición de arrugas.

Foreo, es una marca sueca que revolucinó la industría cosmética con el cepillo de limpieza facial de silicón del mismo nombre que funciona exfoliando de manera suave peo profunda la piel del rostro; basta utilizarlo únicamente 2 minutos para obtener una piel radiante y lo más importante un efecto rejuvenecedor. 

El cepillo de limpieza facial, está hecho de solicón suave y funciona como una maquina de afeitar, tiene distintas velocidades para ayudar a realizar las exfoliaciones de la piel para eliminar impurezas, puntos negros y granitos. 

Son distintas las revistas especializadas en belleza en distintos puntos del mundo que recomiendan el uso de estos cepillos de silicona como la mejor manera de incorporar a tu rutina diaria de belleza, pues la recomendación es utilizarlo dos veces al día durante nuestro proceso de limpieza, una vez que se haya retirado el maquillaje. 

Además existen cepillos de silicón para cada tipo de piel pues justamente de eso depende el grosor de las cerdas de silicón que debemos utilizar, además que los estudios a los que ha sido sometido revelan que es más higienico que un cepillo de cerdas de nylon. 

Celebridades como Angelique Boyer, Danna Pola, Belinda, Erika Zaba entre otras, utilizan esta herramienta como un must en su rutina de belleza; sin embargo para adquirirlo si necesitas de una buena inversión pues su costo estima entre los 2 mil y 4 mil pesos. 

En México ya está disponible en almacenes de prestigio, pero si quieres añadir una limpieza profunda diaria a tu piel que además ayude a retardar el envejecimiento con la aparición de arrugas e imperfecciones será una buena inversión.

Además existe una gran variedad de cepillos de silicón de distintas marcas que bien valdría la pena considerar, a continuación te compartimos un listado con los más recomendados:

  • Clarisonic: Cepillo para la limpieza y exfoliación de la piel. No es tan abrasivo como otros dispositivos que giran o vibran. Tecnología de oscilación sónica patentada con tres controles de velocidad y una gama de cepillos reemplazables para eliminar la suciedad y pulir la piel, dejándola fresca y suave.
  • Foreo Luna Sistema Anti-envejecimiento: Facial-Limpieza y ofrece un enfoque de cuidado de la piel suave y sutil. Los colores representan los diferentes patrones de las superficies de silicona táctil de punto de higiene diseñados para diferentes tipos de piel. Aumenta la luminosidad de la piel.
  • Bliss Pore-fector gadget: Bliss Pore-fector Gadget es una herramienta de doble acción equipado con una placa de metal que vibra, que está diseñado para limpiar la piel por los poros.
  • Pro X Advanced Micro-derma de Olay es un dispositivo de giro de dos velocidades básico con dos cabezas reemplazables – un cepillo de limpieza facial y una cabeza de espuma. El primero se utiliza con el limpiador para eliminar la suciedad y el sebo, y el segundo – con la ayuda de un gel creado con una «fórmula de cristal» ayuda a exfoliar y destapar los poros.
  • VisaPure Cepillo Limpieza facial Philips: destaca por su diseño aerodinámico. Vibra y gira al mismo tiempo, mejora la microcirculación.
  • Clinique Sistema de Sonic Limpiador Purificante: está diseñado para trabajar con los productos de cuidado de la piel de la marca. 

TE RECOMENDAMOS