Belleza

Famosas con rostros perfectos según la ciencia

De acuerdo a estudio, estas celebridades cumplen con los principios griegos de la perfección física. 

Por: Ana Izabal

img.wennermedia.com

img.wennermedia.com

Se dice que la belleza es subjetiva, que todo depende de los ojos del espectador y también que existe la belleza 'rara', pero los antiguos griegos pensaban un poco diferente y creían que la verdadera belleza era la que coincidía con su ecuación matemática de proporcionalidad. Así es, la belleza también es matemática, no solo estética

Basados en esta formula, algunos científicos especializados en cosmética facial y cirugía plástica, desarrollaron un estudio donde aplicando el número áureo o phi, determinaron qué celebridades tienen los ROSTROS MÁS BELLOS DEL MUNDO.

 

prodigy.msn.com

 

prodigy.msn.com

 

Hemos ideado una nueva técnica de mapeo computarizado que puede calcular cómo hacer mejoras sutiles en las formas faciales. Con esta tecnología innovadora, hemos resuelto algunos misterios sobre qué es lo que hace a alguien físicamente hermoso.

Así lo explica el Dr. De Silva del Centro de cosmética Facial Avanzada y Cirugía Plástica de Londres, quien junto a su equipo de científicos, desarrolló un programa de computadora y una serie de algoritmos para localizar la geometría del rostro perfecto. Intrigado por los resultados, decidió comparar el rostro de algunas celebridades y descubrió que de hecho, muchas famosas cumplen con los principios griegos de la PERFECCIÓN FÍSICA.

De acuerdo a los resultados del estudio, el rostro de Amber Heard coincide en un 91.85% con la proporción aurea, lo que la convierte en la celebridad más hermosa del mundo. 

 

www.allure.com

 

CELEBRIDADES CON ROSTROS PERFECTOS 

1.- Amber Heard: 91.85% 

2.- Kim Kardashian: 91,39% 

3.- Kate Moss: 91.06% 

4.- Emily Ratajkowski: 90,8% 

5.- Kendall Jenner: 90.18% 

6.- Helen Mirren: 89.93% 

7.- Scarlett Johansson: 89.82% 

8.- Selena Gómez: 89,57% 

9.- Marilyn Monroe: 89,41% 

10.- Jennifer Lawrence: 89.24%

Descubre si tu nariz coincide con las proporciones griegas de belleza 

Se puede descubrir aplicando una pequeña ecuación. Mide la longitud de la nariz desde la punta hasta el entrecejo  y luego divide entre el ancho de la nariz, si el resultado es igual a 1.618 FELICIDADES, tu nariz es PERFECTA y aprobaba por los dioses del Olimpo.

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Rostro
  • Perfecto
  • Perfección
  • Bello
  • Celebriadades
  • Famosas

Comentarios

Te puede interesar