Logo Soy Carmin
Faldas que toda mujer debe tener después de los 30
Belleza

Faldas que toda mujer debe tener después de los 30

Si quieres lucir hermosa y tener la mejor colección de ropa, no dudes en revisar los siguientes consejos de belleza queremos que impongas moda con cada uno de tus outfits este otoño 

Por: Laura Alarcón

Faldas que toda mujer debe tener después de los 30(Unsplash)

Faldas que toda mujer debe tener después de los 30 | Unsplash

Faldas que toda mujer debe tener después de los 30, con la llegada del otoño es necesario renovar un poco tu guardarropa por ello tenemos algunos consejos ideales para chicas de treinta y tantos. 

Sabemos que quieres lucir hermosa en todo momento y que en ocasiones te suele dar un poco de miedo no elegir el atuendo indicado, pero no te preocupes por ello hoy tenemos algunos consejos que pueden ayudarte en tu próxima visita al centro comercial. 

Negro 

El tono negro no puede faltar en tu guaradarropa, ya que combina con todo y te hace lucir de lo más elegante, no lo dudes más ya sea una falda corta o hasta los tobillos lucirás hermosa si la sabes combinar con el top indicado. 

Flores 

Procura que nunca te falten flores en tus estampado favoritos te hacen lucir de lo más hermosa y te restan años, atrévete a probar con alguna de las siguientes sugerencias y conquista al mundo entero con tu estilo.  

Pasteles 

Los tonos pasteles siempre serán sinónimo de ternura y belleza, así que no dudes en incluirlos en tu colección, lo mejor de todo es que siempre combinan mezclilla para un estilo más casual pero hermoso. 

Te compartimos algunos ejemplos de los estilos anteriores para que corras a buscarlos y te veas de lo más hermosa en tus fotos, tus amigas querrán imitar tu estilo para cautivar miradas en todas partes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H&M (@hm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H&M (@hm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ALDO shoes (@aldo_shoes) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SHEIN.COM.MX (@shein_mex) el

 

Comentarios