Belleza

Facial de huevo y limón para eliminar las arrugas

Luce una piel firme, suave y luminosa, con este sencillo pero efectivo remedio. 

Por: Ana Izabal

creadess.org

creadess.org

Los cuidados de la piel deben ir cambiando conforme ésta vaya madurando, sobre todo si se quiere evitar el envejecimiento prematuro. Aunque las arrugas puedan parecer como la peor pesadilla de una mujer, se debe aceptar que es el ciclo natural de la piel y que no se pueden evitar al 100%.

Pero lo que sí podemos hacer es cuidar nuestro cutis para que esos cambios que se experimentan con la edad no sea tan graves, como por ejemplo, con la mascarilla de huevo y limón que te vengo a presentar. Es ideal para suavizar las arrugas, aportar un poco de firmeza al cutis y mantener la piel muy limpia y luminosa. 

Para realizarla solo necesitas los dos ingredientes básicos y es tan fácil de preparar y con tan buenos resultados, que no lo vas a creer. 

Los ingredientes que necesitas son:

- 1 huevo

- 1/2 cucharada de jugo de limón

Preparación:

Lo primero que se debe hacer es separar la clara de la yema del huevo. En esta ocasión sólo necesitarás la clara por lo que puedes desechar o guardar el resto. Una vez que tengas la clara en un recipiente, deberás batir por unos minutos hasta formar una consistencia espumosa, parecida a la del betún. Para realizarlo puedes usar una batidora o un globo de mano y una vez que la clara haya agarrado textura, se agrega el jugo de limón con mucho cuidado. 

Aplicación:

Con ayuda de una brocha de maquillaje o directamente con las manos (previamente lavadas), deberás aplicar la preparación por todo el rostro, el cuello y si gustas en el pecho. Dejar por aproximadamente 15 minutos después de secarse y por último, retirar con agua fría. 

Este sencillo pero efectivo remedio es buenísimo para aportar luminosidad y firmeza a la piel, si lo realizas tres veces por semana, verás resultados notables en un par de meses. 

Recuerda que el cuidado de la piel debe ser una rutina diaria hasta que se transforme en un buen hábito, de esta forma no desesperarás por ver los resultados. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Mascarilla
  • Huevo
  • Limón
  • Arrugas
  • Antiedad

Comentarios

Te puede interesar