Logo Soy Carmin
Evita el envejecimiento prematuro de tu cuello
Belleza

Evita el envejecimiento prematuro de tu cuello

Buscamos por mar y tierra algunas de las recomendación más eficaces para un CUELLO ELEGANTE Y JOVEN ¡Comienza a cuidarte!

Por: Marisela Peña L.

Evita el envejecimiento prematuro de tu cuello

Evita el envejecimiento prematuro de tu cuello

Sabemos que tu prioridad es tu piel y que haces todo lo que esta en tus manos por conservarla tersa y suave, pero también reconocemos que tu preocupación es la de disimular el paso de los años.

Es por ello que nos hemos esforzado por encontrar algunas técnicas de rejuvenecimiento hasta conseguir el aspecto deseado.

 

adoro FARM

 

Muchas veces nos olvidamos de algunos aspectos de nuestro cuerpo que delantan los grandiosos años que hemos pasado, como ejemplo: el cuello.

Lee más: Tips para recuperar el colágeno perdido

El cuello es el reflejo del escote cuidado, pero también el sinónimo de la elegancia, sin embargo muchas lo olvidamos cuidarlo tendiendo a olvidarlo.

 

for-redheads.tumblr

 

Esta parte de nuestro cuerpo es muy sensible y visible a los rayos ultravioleta es recomendable mimarlo siempre desde jovenes.

¿Por qué envejece tanto el cuello?  


Las arrugas se producen por el movimiento continúo sumado a la pérdida de densidad de la dermis por el paso de los años, lo que termina con la aparición de plieges en horizontal.

 

Maquilladas

 

Uno de los peores enemigos para el envejecimiento de esta zona es el sol, por eso en las fechas de exposición y verano es tan importante el uso de tratamientos de choques y la prevención.

Lee más: Mascarilla quita arrugas en 20 minutos

¿Cómo prevenir el envejecimiento prematuro del cuello?


Hidratación, hidratación e hidratación. Pero también masajes diarios para la piel del pecho logrando que está se terse.

 

Tegoder Cosmetics

 

También es imprescindible usar protección solar ya que se evita el envejecimiento y el contacto de los rayos del sol

Nuestra recomendación es poner la crema de abajo hacia arriba, extendiéndola con suavidad, masajeando toda la zona hasta la  barbilla.

 

Esto te podría interesar: