Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner nos dice cómo llevar la tendencias de cejas glitter
Belleza

Evaluna Montaner nos dice cómo llevar la tendencias de cejas glitter

La guapa actriz Evaluna Montaner nos mostró cómo llevar la tendencia de cejas glitter que ha estado dominando el Street style y que sin duda debes probar una vez.

Por: Joselyn Sánchez

Evaluna Montaner nos dice cómo llevar la tendencias de cejas glitter(Instagram)

Evaluna Montaner nos dice cómo llevar la tendencias de cejas glitter | Instagram

Evaluna Montaner se caracteriza por optar por un estilo minimalista en sus outfits pues regularmente busca llevar piezas sin grandes estampados o colores brillantes, pero, en contraste, en el maquillaje la actriz de 24 años de edad suele llevar un estilo más electrizante y llamativo.

Es por eso que Evaluna Montaner no duda en apostar por estilos arriesgados como son las cejas glitter, una de las tendencias actuales que son perfectas para mujeres que les gusta probar cosas que destaque la belleza agregando un poco de brillo al cuerpo.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner y Camilo tuvieron un encuentro en Paris con Messi y su esposa

Y es que, desde hace algún tiempo hemos visto en los grandes desfiles de moda ser dominados por las llamadas cejas glitter y con pedrería, con diseños que buscan resaltar esa parte del rostro pero que sin duda debe hacerse adecuadamente o sino puede causar el efecto opuesto, en lugar de resaltar.

De ahí que vimos a la esposa de Camilo llevar unas cejas definidas y ligeramente delgadas, porque si bien la tendencia que más domina es llevar las cejas pobladas y definidas, algunas artistas como Evaluna Montaner apuestan por llevarlas no tan pobladas, sino en un término medio.

Por eso es que recientemente pudimos ver a la cantante venezolana llevar las cejas con pedrería, y nos mostró que la clave está en colocarlas sobre las cejas de manera intercalada para no se pierda la forma ni se sobresature esa parte del rostro, sino que aporte brillo de manera adecuada.

La clave está en pintar primero las cejas y dejarlas definidas y perfectas, tal como las quieras llevar por debajo de las piedras, tal como vemos que las luce Evaluna Montaner y una vez listas, se coloca el brillo para que salgas a pasear, te recomendamos que optes por este estilo para una actividad nocturna.

Pero en realidad puedes llevarlo cuando lo desees, la clave está, según la protagonista de “Club 57” en equilibrar el maquillaje, por ejemplo, si ya llevas glitter o piedras en las cejas, lo mejor es que para los ojos y labios optes por colores más discretos a bien de que las protagonistas sean las cejas.

Segui leyendo: ¿Qué significa soñar que me corto el pelo?

Y además del maquillaje, también podemos ver como Evaluna Montaner optó por llevar ropa monocromática y el pelo recogido para que el rostro quede totalmente limpio y no se noté sobrecargado el estilo, sino que se le da el protagonismo a las cejas y se respeta esa estructura.

El maquillaje pecto para Halloween

Ahora bien, si las cejas glitter te ha gustado pero no estás segura de arriesgarte tanto como la hija de Ricardo Montaner,  Evaluna Montaner, no te preocupes, puedes esperar a Halloween para probar el estilo, en esa fecha todo está permitido en cuestión de maquillaje y si notas que te gusta cómo lucen las cejas, pues puedes animarte a llevarlas cualquier otro día.

Así que tú no dudes en probar todos los estilos, nunca sabrás cual te hará lucir increíble y cual puede potencializar tu belleza natural, lo mejor es que no solo puedes probar con pedrería como Evaluna Montaner, sino que también puedes colocar diamantina o glitter para experimentar qué estilo te gusta más.

Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido