Belleza

Estilos que mezclan la elegancia y la comodidad en un solo look

Ya lo dijo el diseñador de Chanel, “la vida no es un concurso de belleza”, así que disfruta tus looks sintiéndote segura

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • International Business Times A

    International Business Times A

En los últimos años la mujer se ha convertido, a toda potencia, en un combo de actividades en sus día a día, entre el trabajo, el hogar y las relaciones de pareja algunas de ellas buscan elegancia y comodidad en un solo look, sin embargo lograr este balance requiere también de esfuerzo, sobre todo si no se quiere lograr un efecto desarreglado.

Cinco grandes diseñadores del mundo han dado sus mejores consejos para que puedas acceder a ello de una forma práctica mientras te apoderas del mundo que te rodea.

 

Las prendas que te permitan llevar todo un día de estilo. FOTO:google

 

Karl Lagerfeld, el diseñador eterno de la firma Chanel ha destacado en más de una ocasión que todas las mujeres deben tener en cuenta que “la vida no es un concurso de belleza”, él en cambio propone vestir  siempre distinguida y a la moda respectando sobre todo la etapa de vida en la que te encuentras.

Sobre ello la diseñadora Donna Karan destaca que es importante crear un guardarropa básico que se compone de siete prendas entre ellas; una falda cruzada, un body, un abrigo, un pantalón, un vestido, un jersey de cachemir y una chaqueta entallada.

 

En búsqueda de la comodidad las flats son tus
mejores aliados. FOTO: tyle at a Certain Age

 

Durante los 80s, la diseñadora Diana Von Furstenberg se colocó entre las favoritas,  pero su efecto se ha mantenido a lo largo de los años, por ello entre sus mejores consejos esta el vestir de la forma que te gusta ya que te verás como la mujer confiada y segura que eres. La ropa es un reflejo de eso.

La firma Versace y su heredera estrella, Donatella señala que hay etapas en la vida en las que lo único que necesitas son prendas que te hagan lucir glamorosa y sensual, lo que crea un efecto actual sin volverte victima de la moda.

 

Puedes lucir sensual siendo cómodas. FOTO: FASHIONETTER

 

Carolina Herrera, nuestra favorita,  cree que para encontrar tu estilo personal debes ignorar la moda y las tendencias, lo que te permite hallar aquella manera de ser, sentir y vivir.

Ahora te decimos las prendas que pueden lograr todos estos efectos:

Vestido Blanco:

Es un infalible en tus días de verano pero también da un estilo de glamour durante el invierno. Llevarlo siempre en una fiesta por de jardín, al ir por tus hijos a la escuela o en un viernes de trabajo relax.

 

Te salvan en un día muy comprometedor y
en otro más tranquilo. FOTO:BLOG AND THE CITY

 

Chamarra de mezclilla:

Es perfecta junto a un pantalón, un vestido, un overol y demás siempre da un estilo único por lo que saca lo mejor de ti sin necesidad de crearte conflicto.

 

Le dan un toque de estilo a tu look. FOTO:Trendencias

 

Sobreros:

Son tus mejores aliados sin importar la temporada climatológica, destacan tu personalidad siendo un simple accesorio que además esta al alcance de cualquiera.

Lee más: Prendas que harán tu cuerpo más delgado

 

Este es el tipo de sombrero que nos
favorece a todas. FOTO;ShopStyle

 

Botas:

Sí,  las nuevas casas diseñadoras han creado botas y botines con estilo que pueden hacerte lucir muy elegante pero que su mejor secreto es la comodidad, además de que le sientan a todas las personalidades.

Lee más: Así debes cortar tu pelo según la forma de tu cara

 

Son un simple toque que permite darte
formalidad cuando así lo necesitas. FOTO:
Quinceanera

 

Ropa oscura:

Un vestido, una blusa, unos pantalones y un abrigo, así es el combo en color negro perfecto para lucirlo durante todo el año. Te salvan de cualquier emergencia y son sin duda un toque de elegancia.

 

Recuerda que el negro además visualmente
te hace lucir tu silueta. FOTO: curvybetty.tumblr

 

Esto podria interesarte: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios