Belleza

Esta historia da muestra del poder del amor

Mujer fue sentenciada a permanecer en silla de rueda el resto de su vida, pero el día que llegó al altar pudo ponerse de pie. 

Por: Gisselle Acevedo

Esta historia da muestra del poder del amor

Esta historia da muestra del poder del amor

El poder del amor cura y puede lograr los más dulces milagros de vida. Sí no me crees sigue leyendo, te contaré la historia de Jaquie Goncher. Esta joven tenía 17 años cuando sufrió un accidente en la piscina de una amigo. Las consecuencias fueron una grave lesión en la médula espinal. Los doctores amenazaron que no podría volver a caminar jamás. 

 

Instagram Jaquie Goncher.

 

Jaquie nunca se resignó al futuro que le pronosticaron, y desde 2008 (cuando sucedió el fatídico episodio) se aferro a trabajar para lograr su rehabilitación. Cinco años después del accidente, durante el día de su boda, Goncher se levantó de su silla de ruedas y llegó caminando al altar. Aunque su marido era conocedor del secreto, fue una sorpresa para el resto de invitados.

 

 

Su bella historia de superación comenzó a hacerse viral el pasado 9 de agosto cuando una decena de imágenes del momento fueron compartidas en la web Imgur por Maggie Smith, una artista que se dedica a retratar en acuarelas momentos únicos para sus clientes.

 

Instagram Jaquie Goncher.

 

Desde ahí el álbum de fotos - titulado "Esta novia aprendió a andar de nuevo para su boda y yo lo pinté"-  fue compartido en Reddit y registró miles de visitas en apenas unas horas, tal y como Smith explicó después en su página de Facebook. La expectación generada en las redes sociales hizo, además, que la sorpresa de Jaquie a los invitados a su boda, fuera recogida por numerosos medios internacionales.

 

Instagram Jaquie Goncher.

 

 "Me sorprendió muchísimo aguantar tanto tiempo de pie", ha explicado Goncher a distintos medios tras la enorme repercusión de sus fotos, "pero creo que estaba tan feliz, que no me paré a pensar en la dificultad. Todo lo que recuerdo es que estaba disfrutando del mejor momento de mi vida", continuó.

La joven, que también ha compartido varias fotos y vídeos de ese día en su perfil de Instagram y Facebook, no solo consiguió llegar caminando hasta el altar, sino que pudo mantenerse en pie durante la ceremonia y el baile nupcial. 

 

Instagram Jaquie Goncher.

 

Instagram Jaquie Goncher.

 

Instagram Jaquie Goncher.

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • accidente
  • mujer
  • matrimonio
  • boda
  • paralítica
  • Jaquie Goncher

Comentarios

Te puede interesar