Belleza

Esta es la prenda que más seduce a un hombre; lo dice la ciencia

La Universidad de Bretaña-Sur te dice cómo combinar la belleza y el estilo junto a la atracción de una pareja

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Stylo

    Stylo

Con la búsqueda de respuestas respecto a la atracción entre mujeres y hombres, así como el comportamiento en las relaciones de pareja, la ciencia a través de estudios y universidades ha abarcado incluso que tipo de prendas pueden seducir a un hombre.

 

En gustos se rompen géneros pero ellos tienen un
punto débil. FOTO: Curso de Organización del Hogar

 

Científicos  de la Universidad de Bretaña-Sur, en Francia, realizaron un experimento a mujeres de entre 25 y 50 años. El análisis consistió en constatar el comportamiento que adquirían los hombres cuando las mujeres usaban tacones de diferentes tamaños, 0.5 cm, 5 cm o 9 cm, obteniendo que ellos se acercaran más dependiendo de esto.

Los resultados revelaron que si una mujer con tacones altos deja caer algo en la calle, tiene un 50% de probabilidad de que un hombre la ayude sí.

 

La ropa también logra un efecto para atraerlos. FOTO: Karol

 

Además, tiene 50% de probabilidades de persuadir a un hombre para que se acerque a ella. Esto explicaría porque los hombres durante una fiesta se acercan primero a una mujer en zapato plano que aquella que lleva tacones altos.

Según explica el estudio la mujer que lleva tacones altos intimida a un hombre, por eso son ellas quienes tienen que acercarse, pero siempre obtendrán una respuesta positiva.

L,ee más: Aplica esto una vez a la semana y quítate 10 años

 

La mujer con tacones tiene el poder de acercarse
a un hombre porque ellos se intimidan. FOTO:prettylittlethings

 

¡Sí, la prenda femenina que más logra seducir a un hombre son los tacones!

Según el estudio, publicado en “Archives Of Sexual Behavior”, cuando una mujer lleva tacones logra que su pelvis y trasero sobresalga, llamando más la atención del sexo opuesto.

 

Video relacionado: 

 

 

 

Esto podría interesarte: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios