Belleza

Esta es la forma de lucir unos labios sensuales

¿Quieres revolucionar tu estilo? Entonces tienes que leer esto

Por: Ana Izabal

s8.favim.com

s8.favim.com

El labial se está convirtiendo en el cosmético favorito de todas las chicas. Si bien ha ocupado un lugar especial en nuestro corazón desde siempre, hoy podemos asegurar que es INDISPENSABLE

Y es que las posibilidades que nos ofrece un buen labial son infinitas. Puedes jugar con tonos y texturas para complementar un maquillaje elaborado, o puede ser el brillante protagonista de un look sencillo que no requerirá de nada más. Sin duda, el mejor amigo de todas las mujeres. 

www.buro247.my

 

Si eres una chica experimental que gusta de jugar con diferentes estilos y no tienes miedo a los riegos con tal de lucir hermosa y súper sexy, entonces esta nueva tendencia te encantará. 

Los "Vampy Lips" o labios de vampiro, son lo de hoy. Colores oscuros como el marrón, rojo oscuro, frambuesa e incluso negro, son los indicados si buscas dar una impresión fuerte, misteriosa y arriesgada.

stylemotivation.com

 

Puede que muchas chicas no se atrevan a usar estos tonos por miedo a lucir exageradas, pero equilibrando correctamente el labial con el resto del maquillaje, no hay forma de que falle. Si tu piel es pálida los tonos rojos y morados son los indicados, mientras que las chicas morenas pueden sacar total provecho de los marrones.

www.luxe-models.co.uk

 

Un sinfín de chicas están llenando Instagram con esta tendencia, presumiendo sus sensuales y voluminosos labios. También muchas celebridades son fieles seguidoras, entre ellas Kylie Jenner que de hecho, ya lanzó su propia línea de labiales que incluyen todos estos tonos. 

Instagram

 

¿Te animas a probar los Vampy Lips? El mundo es para aquellos que se ATREVEN y este atrevimiento te hará lucir increíble.

 

También te puede interesar: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Tendencias
  • Labios
  • Lipstick

Comentarios

Te puede interesar