Belleza

Errores más comunes de las mujeres chaparritas al vestir

Los vestidos cortos pueden ser excelentes aliados a la hora de querer ganar centímetros en la estatura, al menos de forma visual, pero algunos errores pueden provocar que en lugar de sumar, se reste estatura.

  • Chaparrita

Por Joselyn Sánchez

-

Las mujeres chaparritas deben tener especial cuidado al momento de vestir, porque lo que menos quieren es verse más bajitas de lo que ya son, hay que tener especial cuidado incluso cuando de vestidos cortos se trata porque en lugar de favorecedores pueden resultar perjudiciales.

Quizás en este punto te estés preguntando ¿qué tienen de malo los vestidos cortos? ¿Qué no nos habían dicho que ayudan a alargar las piernas? La respuesta a la segunda pregunta es sí, pero hasta en esta prenda hay que leer las letras pequeñas del uso cuando eres una mujer petit.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Recuerda que dentro del mundo de la moda eres chaparrita si mides menos de 1.60 metros, así que si te encuentras dentro de esta descripción, es bueno que sigas algunos consejos para evitar cometer errores al momento de llevar vestidos cortos, lo que queremos es que saques provecho de las piezas.

Sigue leyendo: Consejos para elegir los skinny jeans idóneos para chaparritas 

Outfits monocromáticos

Existen muchos vestidos que son de un solo tono y no hay problema con eso, el inconveniente está en que lleves los zapatos del mismo tono, porque si haces eso lo que lograrás es acortar tus piernas, incluso podría verte anticuada. Lo mejor es llevar zapatos que contrasten con el color del vestido, incluso puedes recurrir a zapatos nude para darle mayor alargue a las piernas.

Usar botas altas

Las botas y los minivestidos hacen una excelente combinación, pero debes tener cuidado con el largo de ambas prendas, sobre todo porque si las botas y el vestido llegan cerca de la rodilla, lo que harás será acortar tu estatura, por eso debes buscar que si las botas son largas, el vestido quede unos 10 centímetros arriba de la rodilla para que tampoco enseñes de más.

Vestidos holgados

Los vestidos holgados son cómodos pero si son demasiado flojos se perderá la forma de tu figura y entonces nadarás en medio de un montón de tela, por lo que puede resultar contraproducente llevar un vestido corto de estas características, así que mejor opta por prendas que enmarquen tu figura.

Seguir leyendo: Prendas que debes sacar de tu guardarropa si eres chaparrita

Esto no implica recurrir a vestidos ajustados, sino que puedes seguir usando ese vestido holgado que tanto te encanta, pero sería bueno agregar un cinturón que ayude a marcar el cuerpo y resaltar tu cintura para que no te pierdas en la prenda y luzcas fenomenal a donde vayas.

Da más importancia a la cintura

Como decíamos arriba, cuando eres bajita es importante recurrir a vestidos que enmarquen la cintura porque al enmarcar la forma del cuerpo ganarás varios centímetros, será muy beneficioso y te hará lucir increíble, no tiene que ser un vestido ceñido, pero sí que de forma a tus curvas.

Errores más comunes de las mujeres chaparritas al vestir FOTO: PEXELS

Así es que ya lo sabes, intenta sacarle el mayor provecho a los vestidos cortos, bastará con tener cuidado con los errores que acabamos de enumerar y entonces tendrás mejores resultados visuales a la hora de vestir, así es que no dejes pasar estos pequeños detalles que pueden ser perjudiciales a la hora de llevar prendas mini.

¿Te sirvieron los consejos?

0%
No 0%

Únete a nuestro canal de YouTube para más contenido

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones