Logo Soy Carmin
Errores de maquillaje. FOTO: ESPECIAL
Belleza

Errores de maquillaje que te hacen envejecer

VIDEO / Australiana revela como utilizar tus productos de maquillaje correctamente 

Por: Marisela Peña L.

Errores de maquillaje. FOTO: ESPECIAL(_stephanielange_)

Errores de maquillaje. FOTO: ESPECIAL | _stephanielange_

Errores de maquillaje que te hacen envejecer. Una maquillista australiana llamada Stephanie Lange nos ha revelado todos sus secretos para lucir perfectamente maquilladas. 

 

La clave se encuentra en saber aplicar bien los productos de maquillaje, esa es la recomendación básica que nos da a todas las chicas.

A continuación la australiana presenta un vídeo donde explica paso a paso lo que realiza con cada producto de maquillaje.

 

 

 

Stephanie  deja en claro que el lado izquierdo de su cara utilizara el maquillaje que NO es deseado para nadie, ya que está utilizado erróneamente sus productos, mientras en el derecho presentará todo lo contrario dejando ver un maquillaje exitoso.

También explica paso a paso los motivos y razones por las que es recomendable utilizar el maquillaje de la forma que ella señala.

 

 

Estamos asombradas por su vídeo, ya que nos hemos dado cuenta de que hemos estado haciendo mal algunas cuantas cosas...¡ups!

¿Quieres averiguar si túb lo has estado aplicando tu maquillaje correctamente? Te invitamos a verlo.

Luego de ver el video resumamos los errores que no debes repetir por ningún motivo o te harán envejecer:

1. Dormir con maquillaje: Lo más malo que puedes hacerle a tu piel, es dormir sin quitarte el maquillaje por la noche. Además de que al despertar tu almohada estará pintada de rímel y de maquillaje, ocasionarás que los poros de tu cara se tapen, causando acné y erupciones en la piel. Existen diversas maneras de limpiar tu cara antes de dormir, desde desmaquillantes en cremas o jabones, hasta toallitas que la limpiarán de manera rápida y efectiva.

 2. Usar el tono equivocado de base: Si eres fanática del maquillaje, entonces seguramente habrás probado todo tipo de bases y maquillajes. Un error garrafal, es comprar una base que no vaya con el tono de tu piel y que en lugar de hacerla ver natural, como debe ser, hace que se vea más naranja. Para saber qué tono usar, aplica la base en el cuello. La base siempre debe tener el tono de tu cuerpo, si no, tu cara lucirá de un tono, y tu cuello de otro. Si usas mucha base para tapar imperfecciones, entonces también estás cometiendo un error. Opta por usar un corrector del tono de tu base y de tu piel, y no te pases en el tono de base. 

3. No usar primer: Importantísimo: después de usar tu crema hidratante, y antes de aplicar la base de maquillaje, debes usar primer. El primer no solo hará que cualquier cosa que apliques en tu cara dure más, pero también hidrata y humecta la piel, ayudando a que el maquillaje, las sombras y hasta el lipstick que te pongas, luzca más.

 4. Aplicar maquillaje en piel seca: Es horrible tener la piel seca, y aplicar maquillaje sin haberla hidratado es aún peor. Como ya hemos mencionado anteriormente, es importantísimo exfoliar la piel por lo menos una vez a la semana para que la piel no se reseque. Cuando no la exfolias ni usas cremas que humecten, la base que apliques a tu rostro no se mezclará con tu piel, y lucirá aún más seca.

Síguenos en

Temas

  • trucos de belleza
  • errores de maquillaje

Comentarios