Logo Soy Carmin
¿Eres una mujer con clase o proyectas mal gusto? Según patrones de elegancia de la realeza
Belleza

¿Eres una mujer con clase o proyectas mal gusto? Según patrones de elegancia de la realeza

Sacarse una foto junto autos lujosos o simplemente en el avión en el que viajas, es síntoma de mal gusto, pues solo te deja ver como un nuevo rico, sin clase, ni elegancia, según experto de la realeza.

Por: Gisselle Acevedo

¿Eres una mujer con clase o proyectas mal gusto? Según patrones de elegancia de la realeza?Si su feed de Instagram es una letanía de autos rápidos, bolsos de diseñador y cenas en los últimos restaurantes en boca de todos, entonces es posible que sienta que ha ingresado en los círculos de élite. 

Pero ahora, un experto en etiqueta ha revelado qué símbolos de estatus te hacen lucir de mal gusto y las marcas de sofisticación que demuestran que eres verdaderamente de clase alta.  

Puedes leer: Mayrin Villanueva se sube a bici y enseña hasta las anginas

El experto en etiqueta William Hanson habló con FEMAIL sobre los pasos en falso comunes en las redes sociales, criticando la tendencia de celebridades e influencers que posan en jets privados, autos rápidos y junto con el chef Salt Bae, quien actualmente cobra hasta £ 1,450 por un bistec en su nuevo restaurante de Knightsbridge. 

Olvídate de abrazar a su cockapoo en un jet privado, una foto de campo con un Labrador es mucho más elegante, mientras que cualquier atuendo o accesorio con  'logotipos de marca más grandes que una miniatura es vulgar'.

En otra parte, dice que las mujeres que proyectan ser de clase alta y buen gusto cree en la practicidad y solo conduciría Land Rover 'de color tierra' en el campo, mientras que los tacones deben tener una altura modesta y la vajilla debe heredarse, de segunda mano e incluso no combinarse.

Por otra parte, siento decirles que quienes creen que por asistir a la cadena de restaurantes de lujo, propiedad del carnicero turco convertido en chef Nusret Gokce, cuyas travesuras teatrales de rociar sal le han valido una fama como la de David Beckham, ya son considerados como de alta clase, pues no, no lo son. 

El experto en buen gusto de la realeza, William dijo que si bien una selfie con Salt Bae podría darte varios "Me gustas" en las redes sociales, ciertamente no hace nada por tu estatud en la vida real. 

Al comentar sobre el menú increíblemente caro de Salt Bae, dijo:

"Se te puede perdonar si vale la pena el dinero, pero si es puramente estilo sobre sustancia, es simplemente llamativo".

"Es el efecto de la urraca y todo lo que brilla no es oro, simplemente parece vulgar e ignorante".

Mientras que todos, desde Kylie Jenner hasta Ronaldo (en la foto), posaron en un jet privado, William cerró la práctica.

En otros lugares, nadie hace fotos llamativas en aviones privados mejor que el clan Kardashian-Jenner, que descienden en sus aviones familiares con chándales de diseñador a juego y equipaje con monograma, lo que hace de cada viaje una fiesta privada.

Y aquellos que logran entrar en primera clase o en un jet privado podrían ser perdonados por querer documentar su entusiasmo, sin embargo, William dice que eso no está bien, no es nada elegante.  

Según el experto en etiqueta, compartir un vistazo interno mientras tomas champán en tu asiento reclinado demuestra que es un placer raro para ti, y que no pertenece a la 'clases altas'.

Él dijo:

"Aquellos que realmente vuelan de forma privada de forma regular no lo publicarían. Si lo compartes, claramente es una novedad y no lo estás haciendo a menudo".

Así que abróchate el cinturón, evita las selfies a toda costa y luce decididamente despreocupado, para parecer de clase alta.

Según William, posar en un superdeportivo es una de las prácticas más vergonzosas. Camina por Knightsbridge y las calles están salpicadas de personas influyentes que posan junto a Lamborghinis envueltos en oro y Bentleys adornados con cristales. 

Es una foto preferida por muchas estrellas de la telerrealidad y se remonta a la época en que Kim Kardashian posó con un chándal rosa sobre su Land Rover blanco en 2007.

Pero según William, esta es una de las prácticas más vergonzosas. Interrogando a los que posaban encima de los autos, dijo: '¿Tienen las llaves del auto, incluso es suyo?'.

Y pasando a los que sí los poseen, continuó: 'Y si lo es, entonces lucirse deliberadamente es siempre de mal gusto y te deja ver como nuevo rico: la aristocracia es mucho más práctica, especialmente las generaciones mayores'.

Al explicar sus razones, William continuó: 'Los autos rápidos también son completamente inútiles en Londres, ya que no se puede ir a más de 30 mph.

"La élite tendría un vehículo como VW Polo en la ciudad y un Land Rover en el campo".

Paredes de flores 

Kim Kardashian desató la tendencia del muro de flores después de que Kanye le regalara esta variedad de flores en 2014, pero según William, la tendencia ha terminado como el matrimonio de la pareja. 

Los arcos de flores y las paredes nunca han sido más grandes que en los últimos cinco años; de hecho, ¿quién quiere una taza de café si no está llena de espuma rosa y enmarcada por un adorno floral instagrameable?

En los últimos años, el rapero Travis Scott ha llenado la casa de su novia estrella de telerrealidad Kylie Jenner con flores por valor de más de $ 50,000, creando una alfombra de rosas en su mansión. 

Sin embargo, William cree que las exhibiciones de flores exageradas como esta son chillonas y de mal gusto, especialmente la variante artificial brillante.

Dijo: "Detesto las paredes de flores falsas de color azul eléctrico y rosa neón. Al igual que el jardín de un aristócrata, las flores deben ser reales y silenciosas.

William explicó: 'Los colores brillantes son chillones. Los jardines de Aristocrat están apagados, solo los céspedes suburbanos están llenos de colores como lagartijas ocupadas.

Grandes diseñadores de logotipos

"No hay nada peor que las personas que parecen un anuncio ambulante de cualquier marca que lleven", dijo William a FEMAIL

Danniella Westbrook salió en Burberry de pies a cabeza en 2002, incluso con su cochecito como una muestra de coordinación comprobada, puede haber señalado el final de los logotipos obvios.

Sin embargo, los conjuntos de Louis Vuitton con estampados brillantes y la ropa de estar a juego de Gucci han vuelto en los últimos años, para horror de William.

Afirma que las etiquetas de los diseñadores deben ser sutiles y sigue la regla de que las etiquetas de los diseñadores "no deben ser más grandes que una miniatura", o la élite no las tocará.

"Los logotipos de marcas que son más grandes que una miniatura son vulgares". 

Bolsos

Los bolsos de diseñador sutiles son mejores, dice William: el tamaño no importa; de hecho, cuanto más pequeños, mejor. No verías a la Reina arrastrando una bolsa del tamaño de un campo de fútbol.

La bolsa Hermes Kelly es favorable, porque no es tan común, e incluso mejor es la bolsa Goyard. Una marca favorecida por la élite, que tiene un logo pequeño y sutil.

William dijo: 'El Hermes Birkin sigue siendo aceptable siempre que el hardware no sea demasiado ostentoso. Los herrajes deben ser de latón o plata apagada.

Perros de trabajo 

William le dijo a FEMAIL: 'Los perros de trabajo son más inteligentes que el perro de diseño. Piense en labradores, terriers, spaniels y jack russell.

Y aquellos que estén pensando en conseguir un bulldog francés o un perro salchicha pueden tener que pensarlo de nuevo.

Atrás quedaron los días en los que un adorable dálmata o un tupido Bichon Frise era el accesorio perfecto para la chica informática. Los perros de compañía están fuera.

En cambio, siguiendo las reglas 'prácticas', solo se permiten 'perros de trabajo', aquellos criados para sobresalir en trabajos especializados que no sean de pastoreo.

Vajilla no combinada

William cree que la vajilla y los cubiertos deben heredarse o comprarse en tiendas de segunda mano

"La vajilla y los cubiertos deben heredarse o comprarse en tiendas de segunda mano", dijo William a FEMAIL.

No tiene por qué coincidir, y es incluso mejor si ha ido a la finca de su vecino y ha pedido prestado algo para su cena. Si tienes que comprarlo, ve a un lugar tradicional como Arthur Price of England '.  

Tacones practicos

Cuanto más bajo sea el tacón, mejor será el zapato: 'La aristocracia prefiere un zapato sensato, piensa que Russell y Bromley no Louboutin'