Belleza

Ella es la modelo curvy más emblemática de todos los tiempos

Iskra Lawrence ha enfrentado al rechazo por tener caderas demasiado grandes con estilo y orgullo

Por: Grecia Meza

Foto:Instagram

Foto:Instagram

¿Por qué Iskra Lawrence se ha convertido en la modelo curvy más polémica de todos los tiempos? Existen muchas razones por las que esta bella mujer británica se ha convertido en un orgullo femenino, pero la más importante de todas, es porque día a día se encarga de enfrentar al mundo usando su gran influencia y fama en redes sociales para hacer un llamado y promover la aceptación del cuerpo de la mujer en todas sus formas y tamaños.

Desde que tenía apenas 12 años enfrentó demasiados rechazos por parte de algunas agencias de modelaje, ya que para estas, ella era considerada una mujer con "caderas demasiado grandes".

Sin importar el pasado, ella nunca dejó aún lado sus sueños, más bien, eso la motivó a buscar alternativas para lograr sus metas y hasta el día de hoy, se ha mantenido firme en sus convicciones y ahora es un ícono de moda para las mujeres en todo el mundo.

Quiero demostrar que toda persona merece sentirse bella y con amor a sí mismos, no importa lo que otras personas digan o lo que ven en los medios de comunicación."

¿Cómo lo hace? En primer lugar, ha aprendido a amar sus curvas y está tratando de ayudar a que otras mujeres sientan de la misma manera, esa confianza con su propio cuerpo. Desde que inició con su lucha, Lawrence ha decidido no retocar ninguna de sus fotos, tanto que ha representado a distintas marcas de lencería, y todo esto por una poderosa razón, demostrarle al mundo que la confianza en una misma es la mejor manera de enfrentar la vida y de mostrar su verdadero yo.

Por ello, Iskra se convirtió gerente editorial del sitio Runway Riot, en el que da consejos de moda, estilo y belleza, y en el que pretende crear conciencia en el mercado de la moda sobre aceptar a todos los tipos de mujeres y entender que existen diferentes cuerpos.

Tiene más de 2,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en las que comparte sin pena alguna su valiosa y maravillosa vida. Aunque muchas veces ha sido nombrada como "vaca gorda", ella siempre encuentra un motivo más para no derrumbarse por comentarios pesimistas. Todo es parte de nuestra salud mental y cómo nos nos encontremos anímicamente en ese momento y aunque, a veces, estuvo apunto de romperse, mostró fortaleza y ahora es fuerte como un roble.

Tenía problemas de confianza por mi cuerpo, en mis años de adolescencia, hasta hace cuatro años, fue cuando tomé el control y comencé a invertir en el cuidado de mí misma,  desde dentro hacia fuera".

Estarás de acuerdo que las curvas son ahora 'la moda' que muestra cómo "los estándares de belleza están en constante cambio. Es por eso que la modelo británica invita a todas las mujeres a no buscar una figura "ideal" o lo que los medios de comunicación nos "persuade a ser".

Es verdad que las palabras pueden a veces pueden ser hirientes, pero lo importante es tomarlas con un poco de humor y autoestima, es el mensaje que siempre trata de transmitir a sus fieles seguidores.

Esto te puede interesar: 

 

 

 

Temas

  • Iskra Lawrence
  • modelo
  • curvy
  • peso
  • instagram
  • discriminación
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar