Logo Soy Carmin
Cositas Femeninas
Belleza

Elimina las bolsas de tus ojos con estos remedios

¡DESCUBRE que remedio casero es ideal para eliminar las molestas ojeras!
 

Por: Marisela Peña L.

Cositas Femeninas

Cositas Femeninas

El rostro de una mujer es lo más hermoso y delicado que existe, es por ello que hoy hablaremos de algo que nos preocupa a muchas. 

Las bolsas en los ojos esas manchas moradas alrededor de los ojos, estas bolsas son las únicas en delatatarnos cuando no descansamos adecuadamente, pero otra de sus causas es el estrés y la fatiga crónica, propiciando esas espantosas bolsas prematuras debajo de nuestros ojos.

 

 

Lee más: 3 formas de maquillar las ojeras según su color

Es por ello que nos hemos puesto a indagar por todo Internet y hemos conseguido algunos remedios naturales que reducen las bolsitas bajo los ojos:

1. Aplica una cuchara helada


Si es imposible que puedas descansar más ya sea por tu trabajo o la escuela, incluso si tienes problemas al dormir.

Te recomendamos dejar 2 cucharas de metal en tu refrigerador durante toda la noche para que por la mañana puedas sacarlas y aplicarlas directamente sobre las bolsas de tus ojos.

Te sugerimos que las dejes hasta que se vuelvan temperatura ambiente.

 

El Toper

 

Muchas madres recomiendan aplicar hielo, sin embargo la cuchara es más fácil de utilizar, aclaramos su efecto es el mismo.

Este es nuestro remedio más efectivo y por tanto nuestro preferido ya que notaran la diferencia en minutos.

2. Té de manzanilla


Hemos encontrado otro remedio destacado y super efectivo, es el té de manzanilla en bolsitas.

El primer método es poner 2 bolsas de té en agua caliente o tibia, ya que libere todo su jugo déjalas enfriar hasta que la temperatura sea tolerable a tu piel. Cierra los ojos y aplicalas sobre ellos durante 10 minutos.

 

Como Dejar


El segundo método es que prepares 1 té de manzanilla con una bolsa  lo dejes enfriar. Mientras con un algodón aplicas su liquido o jugo sobre los párpados haciendo énfasis en la zona deseada del ojo. Ambos métodos son iguales.

Lee más: Remedios naturales para aclarar tus axilas

3. Papa cruda y al natural


Sabias que la papa tiene infinidad de propiedades y cruda sirve para aliviar el hinchazón de nuestra piel. Compruebalo lavando una papa, cortala en rodajas súper delgaditas y aplica una rodaja en cada ojo durante 10 minutos.

 

Belleza unComo

 

4. Pepino crudo y al natural


El clásico remedio natural, utilizado desde la antigüedad. Aplica una rodaja de pepino bien frio en cada ojo. Te sorprenderá 

 

Salud180

 

5. Frutas alternativas


Si lo que quieres es probar con otras frutas cortadas en rodajas te recomendamos la fresa, el melon  y la manzana.

6. Leche


La emperatriz Cleopatra utilizaba este remedio, ya que la leche tiene beneficios magníficos para nuestra piel... Este remedio es utilizado por si nada de lo anterior te funciona, aplica un poco de leche con un algodón directo sobre tus bolsas en los ojos.

 

1001 Consejos

 

Algunos tips que aconsejan las abuelas es dar ligeros golpesitos con los dedos intentando masajear nuestra bolsa en el ojo.

Otras recomendación es beber agua constantemente ya que hidratas a tu piel por supuesto añade a esto dormir por lo menos unas 7 horas.

 

 

 

 

Esto te podría interesar:

 

Síguenos en

Temas

  • belleza femenina
  • mujer joven
  • mujer madura
  • bolsas en los ojos
  • ojeras
  • remedios caseros
  • remedios naturales

Comentarios