Logo Soy Carmin
El vestido que más mujeres tiene en el mundo para comenzar la primavera, es hermoso
Belleza

El vestido que más mujeres tiene en el mundo para comenzar la primavera, es hermoso

Previo a las medidas sanitarias restrictiva del mundo ya existía el Nap Dress, pero durante el confinamiento en los hogares se volvió más popular y ahora representa una excelente opción para llevarlo en primavera.

Por: Joselyn Sánchez

El vestido que más mujeres tiene en el mundo para comenzar la primavera, es hermoso(Hill House Home)

El vestido que más mujeres tiene en el mundo para comenzar la primavera, es hermoso | Hill House Home

El vestido llamado “Nap Dress” ha cautivado a muchas mujeres durante los últimos años, el motivo por el que se ha vuelto el predilecto de las estadounidenses es porque es tan cómodo que puedes dormir con él, pero su diseño casual te permite hacer videollamadas sin necesidad de cambiarte.

Esta verdadera joya del diseño es fabricada por la empresa Hill House Home y aunque la tienda no es originalmente para la venta de ropa, su fundadora, Nell Diamond dio en clavo con su diseño, el cual se popularizó durante la cuarentena ya que la prenda se ha vuelto perfecta para cualquier actividad en casa y fuera de ella.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

El Nap Drees surgió hace dos años y según cuenta su creadora, ya que su empresa fundada en 2016 es originalmente de camas y baños, en 2018 se le ocurrió ofrecer un vestido que las mujeres pudieran usar para dormir o para las actividades en casa, pero la fémina no tenía conocimientos previos en diseño de modas así que comenzó desde cero, por lo que tardó muchos meses en terminarlo.

Según contó Diamond para Fast Company, ella adora pasar tiempo en casa y le gusta estar cómoda, por eso, tanto su línea de blancos como su vestido han sido diseñados para hacer más placentera la estancia en casa, sin embargo, nunca imaginó que la cuarentena se atravesaría y que su vestido se popularizaría tanto.

Sigue leyendo: Vestidos que serán tendencia en primavera 2021; haz lucir tu guardarropa

Es por eso que la producción del Nas Dress comenzó muy limitada, pero su primer pedido se agotó en poco tiempo y con las medidas restrictiva que nos obligan a estar en casa, muchas estadounidenses han optado por comprar solamente ropa cómoda, así fue como su vestido se popularizó.

Lo cual ha creado gran demanda en la venta de este vestido que se vende entre 75 y 150 dólares, esto porque su diseño fruncido, mangas dramáticas y falda escalonada ha encantado a miles de mujeres, tan solo en su última venta registró un millón de dólares en solo 12 minutos.

Sigue leyendo: El mejor vestido negro según la forma de tu figura

La diversificación de Nap Dress

Con las ventas de los últimos meses, la empresa fundada por Diamond ha tenido un crecimiento acelerado por lo que la fémina ha estado buscando formas de diversificar su mercado en cuanto a prendas y  poder ofrecer más piezas a las mujeres que compran su Nap Dress, esto para mantener las ventas después de la cuarentena.

Por eso ahora también ofrecen sudaderas, vestidos cruzados y cárdigan para que su vestido pueda seguirse usando en cualquier época del año y tengan opciones para mantenerse abrigadas, pero sobre todo, ahora que se acerca primavera, resulta ser una excelente opción para lidiar con el calor ya que está hecho de algodón y es súper práctico para cualquier ocasión.

Esto porque se ofrece en diverso tamaños y colores, además de ligeras variaciones en los diseños, lo cual vuelve a la pieza en una excelente prenda versátil que puede ser usada para cualquier ocasión, es por eso que ha convertido en el vestido favorito de miles de mujeres que no solo tienen uno, sino que algunas hasta tres piezas tienen.

Temas

Comentarios