Belleza

El vestido de novia ideal, lo llevó puesto Selena Quintanilla

La Reina del Tex Mex se casó en secreto con el amor de su vida, Chris Perez. Sin embargo, Selena tuvo la oportunidad de usar un atuendo completamente blanco, que la hizo ver como una novia preciosa. 

Por Nancy Villarreal

-

Hace unos meses vivimos el estreno de la segunda temporada de "Selena: La Serie", producción de Netflix que narra la vida de la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla. No es la primera vez que vemos en la pantalla chica un drama basado en la vida de esta famosa cantante, pero sí es en la que podemos conocerla más de cerca. En algunas escenas podemos ver a Selena con un vestido de novia

Pero este detalle no forma parte de la ficción sino de la realidad. Todas conocemos la historia de su boda secreta con el guitarrista de su banda Selena y los Dinos, el joven rockero Chris Pérez, quien a pesar de su imagen ruda, que pudiera haber sido encasillada como opuesta a la de Selena, su amor fue tan grande que decidieron tener una boda secreta.

Selena Quintanilla, además de ser una exitosa cantante, diseñadora e ícono de la moda y empresaria, también era una mujer sensible y apasionada. Cada uno de los aspectos de su vida logró inspirar a mucha gente y se ganó un lugar muy especial en los corazones de la comunidad latina de los Estados unidos y en países como México. 

El trágico fallecimiento de la estrella del Tex Mex es uno de los acontecimientos más sentidos por la sociedad de Latinoamérica, sobre todo por el contexto en el que se dio, a manos de la que se decía su mejor amiga. El desconsuelo de la familia y viudo de la cantante tejana también fue un detalle que conmocionó aún más a todos. Los miles de recuerdos, entre los que figuraba su imagen en un vestido de novia, no lograban salir de su cabeza.

Puedes leer: Vestidos de novia más icónicos del cine clásico

Si bien sus éxitos profesionales eran algo que no se podían ocultar, la boda de Selena y Chris sí logró mantenerse en el anonimato por mucho tiempo, hasta que salieron a la luz algunas fotografías en las que se ve a la cantante méxico-americana vistiendo algunos vestidos de novia. 

Cuando Chris Pérez ingresó a la banda Selena y Los Dinos, él tenía novia en ese momento, sin embargo, desde el primer momento sintió una fuerte atracción por la vocalista de su nuevo grupo. Su convivencia lo hizo caer cada vez más y fue en una cita que tuvieron, en un Pizza Hut, comenzaron su romance secretamente. 

Lo mantuvieron así hasta que la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, reveló el secreto y su padre enloqueció de celos y les ordenó que terminaran su relación de noviazgo, y hasta amenazó a todos con deshacer la banda su la pareja no dejaba de verse. El guitarrista decidió dejar el grupo, pero los novios continuaron sus encuentros a escondidas. 

En el año 1992, no aguantaron más y se casaron en una ceremonia en secreto, con la esperanza de que su padre se viera orillado a aceptarlos juntos. Tiempo más tarde, su hermana Suzette contrajo nupcias y la intérprete de "Como la Flor", fungió como dama de honor enfundada en un hermoso vestido color blanco, con el que lució como toda una novia

Puedes leer:  Los mejores vestidos de novia del cine contemporáneo

Esta pieza de moda nupcial tuvo un corte asimétrico en la parte de la falda y con un escote en V bajo, que dejaba sus hombros al aire y rodeó de manera perfecta la cintura de Selena. Los accesorios que eligió la cantante fueron un collar de perlas bastante llamativo, unos pendientes brillantes y unas medias y zapatos en color blanco. No pudimos evitar pensar que ella sintió este atuendo como el que no llevó puesto en su boda. 

¿Te gustó esta informacion?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones