Logo Soy Carmin
El verde como color tendencia de la primavera 2022
Belleza

El verde como color tendencia de la primavera 2022

Si quieres romperla con tus outfits de primavera este 2022, definitivamente debes integrar a tu armario algo de color verde, en sus tonalidades más llamativas. No te será complicado lograrlo porque en todos lados está este tono tendencia. 

Por: Nancy Villarreal

El verde como color tendencia de la primavera 2022(Especial Pexels)

El verde como color tendencia de la primavera 2022 | Especial Pexels

El verde ya no será más un color que pase desapercibido o quede en segundo plano en la moda de primavera. Este 2022, tomará una gran importancia este color que antes siempre había acompañado solamente a esos estampados florales y modelitos frescos. Ya han quedado atrás esos tiempos en los que las tonalidades verdes no eran favorecedores, para nuestra fortuna.

Las pasarelas de las Semanas de la Moda han demostrado que el verde es una de las grandes tendencias de la primavera 2022, por lo que podemos estar tranquilas al usarlo. Será permitido llevarlo en nuestros accesorios, e incluso formar con él unos 'total looks' muy originales y llamativos. Si en este momento entras a cualquier tienda de ropa, encontrarás todo lo que te imaginas en este color.

Puedes leer: Cuál es la tendencia de ceja en 2022

De hecho, en general la paleta de color que estará de moda a lo largo de la primavera que acaba de empezar, está llena de intensidad y un espíritu vibrante, con los amarillos, los fucsias, los azules eléctricos y los naranjas muy ácidos. A estos tonos se unen los verdes más chillantes, que tienen todo el potencial de protagonizar nuestros armarios. 

Esta ola verde de la moda estuvo muy presente en las pasarelas más esperadas, como las de Valentino, Versace, Prada y Dior, las cuales apostaron por esta gama que nos remite de inmediato a la naturaleza y toda la vibra primaveral que vamos a necesitar para ser las mejor vestidas de la temporada. 


No importa cuáles sean tus posibilidades económicas o cuál sea tu estilo personal, seguramente encontrarás algo en este color que se apegue a tus gustos y necesidades en tus tiendas favoritas. Es asombroso cómo en las combinaciones más conocidas que se han usado desde siempre en la época primaveral, el tono de las hojas de los árboles ha tomado protagonismo como el más llamativo. 

También podemos tomar mucha inspiración para vestir de verde de las influencers más populares del momento. A nivel internacional, las prendas más llamativas y los accesorios más originales están siendo fabricados y vendidos en este color tendencia

Puedes leer: El neón y las perlas en el rostro son el outfit perfecto en primavera

Si lo tuyo no son los atuendos completos de un solo color, puedes combinar tu ropa verde con otras prendas en tonos neutros como el negro o el beige. Pero si no le temes a ser la más llamativa del condado, puedes buscar gabardinas, abrigos o vestidos en este color de la naturaleza. Los maquillajes más arriesgados también pueden incluirlo. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios