Logo Soy Carmin
El top floral de Bershka que está causando sensación y debes ver
Belleza

El top floral de Bershka que está causando sensación y debes ver

Si quieres lucir atuendos alegres y románticos, Bershka tiene un modelo de top veraniego que definitivamente destacará entre el resto; de hecho, son muchas las propuestas bellas que tiene, te invitamos a conocerlas

Por: Nancy Villarreal

El top floral de Bershka que está causando sensación y debes ver(Especial Instagram)

El top floral de Bershka que está causando sensación y debes ver | Especial Instagram

Sabemos que Bershka es una de nuestras marcas de moda favoritas porque siempre presenta modelos hermosos, en tendencia y llenos de feminidad. Todavía faltan algunas semanas para que termine el verano y todavía estás a tiempo de convertirte en una reina con la excelente ayuda de esta firma que no solo es linda, sino bastante económica si se compara con otras. Te presentamos un top floral divino.

Si hablamos de ropa de verano, la verdad es que los tops y las flores no son una gran novedad cuando de moda se trata, pero cuando ambos conceptos se unen, el resultado es algo superior. Bershka tiene esta temporada en su catálogo de productos, el top de flores que todas estábamos esperando para destacar entre el resto.

Y es que no se trata de una prenda estampada como solemos verlas esta temporada, sino de una confección en tercera dimensión. Este estilo se vio en las pasarelas que mostraron las tendencias venideras. De hecho, todas las marcas de Inditex tienen modelos 3D como el de este top de Bershka que es muy hermoso. 

Puedes leer: Cómo vestir para lucir más alta con ideas de Pinterest

No hay que tener miedo a arriesgarse y usar prendas como la que te mostramos el día de hoy, un top floral que es capaz de contar historias románticas e inolvidables. Te encantará esta propuesta que tienes que ir a buscar ya este producto en la tienda online de Bershka de tu país de origen. 

Las flores son elementos que no faltan en los atuendos de verano de muchas o todas las mujeres en algún momento, pero normalmente aparecen en forma de estampados llamativos y alegres que hablan de frescura y espíritu. Pero el top que te presentamos a continuación, tiene flores que no solo se pueden ver, sino también se pueden sentir. 

Aunque no nos referimos a algo literal, definitivamente, porque estas aplicaciones de flores 3D aparecen en la parte del pecho. La cosa es mostrar nuestra alegría por estar viviendo y experimentando un verano más, a través de la ropa. Es como si la Alta Costura haya llegado al alcance de todas, pero a un precio mucho más accesible que los de las grandes marcas. 

El top te Bershka que te va a enamorar

Sabemos que esta prenda novedosa te va a encantar y te va a convencer de usarla en tu próxima salida romántica. Muchas películas nos lo han dicho, la belleza de las flores logra alentarnos porque estos seres vivos son capaces de crecer en medio de la nada, de la adversidad y de las negativas que a veces impone la vida. Entonces, qué mejor que llevar estos elementos encima.

Aunque, por supuesto, no se trata de flores reales, su color y textura nos hablan de naturalidad y hermosura. Es un diseño de chifón color rosado que va a ser la fuente de pasiones e inspiración; el día que decidas usarlos en tus atuendos veraniegos, vas a triunfar y posicionarte como una reina de esta temporada.

Puedes leer: Los mejores outfits de Natalia Téllez para una mamá moderna

En la parte de la espalda, este modelo de Bershka tiene un escote recto y bajo, que se ve muy arriesgado y fresco. El top floral que te proponemos es perfecto si tienes tatuajes en la parte superior del cuerpo y quieres lucirlos durante el verano. También está disponible en color blanco, si es que lo prefieres.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios