Logo Soy Carmin
Belleza

"El té de Dios" que cura cansancio, vértigos, lupus y mucho más

Es conocido como "El té de Dios" gracias a sus múltiples propiedades curativas. 

Por: Jazmin Lopez

"El té de Dios" que cura cansancio, vértigos, lupus y mucho más. Foto: Unsplash

Conocido como "El té de Dios", esta es una de las bebidas milenarias más efectivas que existen para mejorar nuestra salud gracias a los ingredientes naturales que contiene, los cuales están llenos de antioxidantes que ayudan a que nuestro organismo tenga un mejor funcionamiento.

"El té de Dios" puede curar cansancio, vértigos y muchas cosas más. En la antigüedad, este té se elaboraba junto al té de tomillo para fortalecer la salud con bastante eficiencia.

"El té de Dios" y todas sus propiedades. Foto: Unsplash

Y es que gracias al avance científico nos hemos olvidado de la medicina natural y ahora la mayoría de las personas optan por fármacos los cuales están llenos de químicos y que si se consumen en exceso, pueden ser contraproducentes. 

"Té de Dios" y su preparación

El ingrediente estrella de esta receta es el tomillo. Esta es una hierba que ha conservado su efectividad y desde la antigüedad ha sido aprovechado para tratar enfermedades crónicas como la artritis, lupus, fibromialgia, tiroides, fatiga, hipertiroidismo, etcétera.

Una de las ventajas superiores que tiene la medicina natural es la facilidad con la que puedes adquirir sus ingredientes; pues incluso el tomillo lo puedes sembrar en tu propia casa.

Esta hierba es rica en calcio, hierro, potasio, y cuenta con otros alimentos que fortalecen la salud. Al consumir tomillo de manera regular, ayudas a regular la presión arterial, optimizan el nivel de glóbulos rojos y en general ayuda a evitar problemas cardiacos.

Preparar esta nutritiva bebida es muy fácil y a continuación te decimos paso a paso cómo hacerlo.

Ingredientes:

  • 1 puñado de tomillo seco
  • Una taza de agua mineral

Elaboración:

Para elaborarlo comienza hirviendo el agua y añade el tomillo, deja cocinar durante un minuto y apaga el fuego, deja que la infusión se enfríe tapada lo bastante para que puedas consumir.

Debes ingerir en ayunas y en la noche antes de irte a dormir. Conforme pasa el tiempo, notarás que tu salud mejora significativamente. Ya no te sentirás ese cansancio ni pesadez en el cuerpo. Lo mejor de todo es que esta bebida natural es muy fácil de hacer y los ingredientes son muy económicos. ¿Qué esperas para prepararla?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS