Logo Soy Carmin
El shot que debes tomar en ayunas para quemar grasa rápidamente.
Belleza

El shot que debes tomar en ayunas para quemar grasa rápidamente

Por sus propiedades, los ingredientes de esta bebida te ayudarán a quemar grasas en un corto tiempo, además que te limpiarán el organismo de la manera más natural y eficiente

Por: Bonita Haro

El shot que debes tomar en ayunas para quemar grasa rápidamente.(FOTO: UNSPLASH)

El shot que debes tomar en ayunas para quemar grasa rápidamente. | FOTO: UNSPLASH

No hay nada mejor que comenzar la mañana con toda la energía para pasar el día, y la certeza de que estás perdiendo kilos.  Y es que, eso es posible, gracias a un potente remedio casero capaz de quemar la grasita que tienes de más. Este es el shot que debes tomar en ayunas para quemar grasa rápidamente.

Para ser sinceras, la mayoría de las mujeres buscamos lucir un vientre plano y una figura esbelta, y muchas, incluso, se someten a tratamientos carísimos y agresivos, o bien, cirugías donde arriesgan la vida, con tal de lucir la figura perfecta. Sin embargo, con este efectivo shot no hace faltan falta esos sacrificios, pues sus propiedades te ayudarán a quemar grasa fácil y rápido.

Además, te ofrece el plus de mantener tu estómago desinflamado, por lo que, la incomodidad que este problema genera, no volverás a sentirla.

De acuerdo a The National Institute of Health, algunos de los causantes de esta inflamación abdominal pueden ser problemas como colon irritable, acumulación de gases, reacción a algún tipo de alimento, estrés, estreñimiento, y aumento de peso causado por la grasa corporal; entre otros.

Shot para eliminar grasa

Los ingredientes de este maravilloso shot son ideales para eliminar grasa, así como acabar con la inflamación abdominal. Tómate un shot diario por dos semanas, y verás resultados inmediatamente, pues además limpiará tu organismo.

  • Ingredientes

1 cucharada de vinagre de manzana

½ trozo de jengibre en polvo

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

½ limón

  • Preparación

En un caballito o un vaso, vierte el vinagre de manzana, agrega el jengibre, el bicarbonato y el jugo de limón, y revuelve hasta que queden bien mezclados. Posteriormente, bébelo de un jalón, y comienza a ver resultados rápidamente.

Desde el primer día que lo tomes, notarás que va limpiando tu organismo, y, al cabo de unos días irás notando cambios. Recuerda tomarlo diariamente en ayunas, y combinarlo con ejercicio y una alimentación saludable.

Propiedades del shot

La combinación del jengibre, vinagre de manzana, limón y bicarbonato de sodio, hacen de este shot un remedio casero infalible y efectivo, gracias a sus propiedades, que te explicamos a continuación.

  • Vinagre de manzana.

Gracias al vinagre de manzana, las grasas que se encuentran en nuestro cuerpo son utilizadas como fuente de energía. Además, activa las funciones de nuestro metabolismo, y te ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre, por lo que, no solo es bueno para la belleza, sino también, para la salud.

  • Jengibre

Ya lo hemos visto en un sinfín de remedios, pues sus propiedades son tan efectivas y precisas, que no puede faltar en tu consumo diario. Gracias a él, se puede eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas, además que tiene gran poder antiinflamatorio.

Incluso, también es recomendable que, después de comer, pueden tomarse una taza de té de jengibre, para evitar que su estómago se inflame.

  • Bicarbonato de sodio

Consumir el bicarbonato de sodio por las mañanas, en este caso, en el shot que te enseñamos a preparar, mejora el tránsito intestinal y combate el estreñimiento y la inflamación. Pero lo recomendado es no excederse de una cucharadita a diario.

  • Limón

Al igual que el jengibre, el limón es capaz de quemar grasa de manera natural. Tiene alto contenido de Vitamina C, que te ayuda a fortalecer tu organismo, previniendo así enfermedades.

TE RECOMENDAMOS