Belleza

El secreto para evitar las arrugas prematuras

Tu piel merece todos los cuidados; toma en cuenta esta información y luce radiante. 

Por: Ana Izabal

ve.emedemujer.com

ve.emedemujer.com

 

¿Tus líneas de expresión son más notorias? ¿Usas maquillaje con regularidad y no aplicas cremas hidratantes? Bueno, quizá necesitas tomar en cuenta estos 5 consejos INFALIBLES para retrasar la aparición de arrugas prematuras ¿Te interesa? ¡Toma nota!

1) LAVAR LA CARA ANTES DE DORMIR

Ir a la cama sin antes desmaquillarte es casi un pecado; la contaminación, las células muertas y la grasa, son los principales culplables de los poros tapados y la aparición de líneas de expresión. Si eres joven y acostumbras a maquillarte todos los días, tu piel puede envejecer mucho más rápido si no tienes los cuidados necesarios. Lava con un jabón que se adecúe a tu tipo de piel y un poco de agua tibia, al terminar, presiona ligeramente con una toalla LIMPIA para eliminar el exceso de agua y activar la circulación. 

 

noticiasggl.com

 

2) HIDRATACIÓN CONSTANTE 

Beber dos litros de agua al día, como mínimo, es un MUST de todas las mujeres y no solo para evitar las arrugas, sino para mantener el cuerpo sano e hidratado. Cuando no es así, la piel cambia notablemente su apariencia y se vuelve reseca y resquebrajada. Si tu piel es seca, con muchisima más razón debes mantenerte hidratada y además incluir cremas hidratantes que se adecúen a tu tipo de piel, en tu rutina de belleza. 

3) MUCHO CUIDADO CON EL SOL

Especialmente con la llegada del verano, que se presta para que pasemos más horas expuestas directamente a los rayos del sol, por ejemplo, cuando visitamos la playa. Pero ya sea que estés de vacaciones en el mar o simplemente vives en un lugar muy caluroso y soleado, es súper importante que uses protector solar, sombreros, gafas y demás accesorios que te protegan. 

 

toquedemujer.com

 

4) NO DESCUIDES LA VITAMINA C

Concentrada principalmente en los cítricos, esta vitamina es la indicada para mantener un rostro joven y firme, ya que su consumo incrementa la producción de colágeno y elastina. No olvides incluir fruta como papaya, aguacate, y tomate en tu dieta. 

5) NOCHE DE BUEN SUEÑO

No subestimes lo que una buena noche de sueño puede hacer por ti. Cuando descansamos ocho horas o más por noche, nuestro cuerpo y cerebro descansan y permiten la regeneración del organismo. Las personas que acostumbran a dormir tarde y poco, tienen una tendencia más fuerte a padecer de arrugas prematuras. 

 

i.huffpost.com

 

Cinco sencillos tips para que tu piel luzca SIEMPRE bella y joven ¡No dudes en aplicarlos!

 

También te podría interesar: 

 

 

Comentarios

Te puede interesar