Logo Soy Carmin
Luce unos labios humectados y carnosos aun con el frío
Belleza

El secreto de las celebridades para unos labios humectados y carnosos aún con el frío

Cuidar de nuestros labios es sumamente importante pero lo es más durante el invierno y las celebridades comparten sus secretos para mantenerlos saludables.

Por: Janet Barragán

Luce unos labios humectados y carnosos aun con el frío(Unsplash)

Luce unos labios humectados y carnosos aun con el frío | Unsplash

El secreto de las celebridades para unos labios humectados y carnosos aún con el frío. En esta temporada por las bajas temperaturas nuestra piel comienza a secarse mas de lo normal, debido a que el frio contribuye a padecer este problema.

Los cambios bruscos de temperatura o el aire acondicionado provocan sequedad en los labios, haciendo que pierdan su atractivo. Lo que en un primer momento es un problema estético puede convertirse en uno de salud, si la sequedad va más allá y los labios se agrietan, causando dolor al hablar, comer e incluso sonreír, por eso hoy te decimos cómo los cuidan las celebridades.

Luce unos labios humectados y carnosos aun con el frío. Foto: Unsplash

Es inevitable que los labios se sequen esta temporada, pero esta es una rutina que celebridades como Kylie Jenner o Kim Kardashian incluyen en su día a día y tu también  puedes realizar diariamente para mantenerlos humectados y carnosos. Además que es importante que tomes diariamente 2 litros de agua, o ya sea té de frutas  para mantenerte hidratada y evitar estos problemas y que sean más severos.

 

Primero exfolia por lo menos una vez a la semana nuestros labios, recomendamos que hagas este procedimiento por las noches, tal como lo hacen las celebridades.

Qué necesitas:

  • ½ cucharadita de azúcar morena

  • 1 Cucharadita de miel de abeja

  • 1 Cucharada de papaya machacada

MODO DE PREPARACIÓN

En un recipiente agrega todos los ingredientes y mezcla hasta obtener una pasta. Y deja reposar en el congelador por 5 minutos

Modo de aplicación

Aplica esta pasta por tus labios de manera circular cubriéndolos completamente por 10 minutos, finalmente quita la pasta con ayuda de una toallita húmeda y enjuaga con abundante agua fría.

Finalmente hidrata tus labios cotidianamente. Aplica aceite de almendras directamente sobre tus labios dando pequeños masajitos, realiza este procedimiento cada que lo consideres necesario.