Logo Soy Carmin
Foto Pexels
Belleza

El manual de estilo de las mujeres exitosas para su look diario

Las personas exitosas impactan donde quiera que se aparecen.

Por: Jasiel Armenta

El éxito es personal y subjetivo, pero cualquier persona que es reconocida por su carrera es admirable para la mayoría de las personas, un ejemplo que irradia respeto a su paso, sin embargo, una mujer con una trayectoria de envidia no sólo impacta por lo que hace, sino por cómo se ve también.

Es por eso, que para lograr un look que represente el éxito siempre tendrás que cuidar los siguientes detalles del manual.

Foto: Unsplash

Prendas con el tamaño adecuado

Ni muy ajustado ni demasiado holgado porque comunicará todo menos que estas segura de tu misma y confiada de tu historial.

Estilo personal

Para todo outfit existe una ocasión, y si no usas lo que debes cuando debes, aunque sea la ropa más bonita de tu closet arruinará por completo tu imagen al no saber elegir prendas para los eventos.

Pulcritud de un atuendo

La primer impresión es la que cuenta, es una regla que a pasado de generación en generación. Preocupate de la limpieza y perfección de tu atuendo siempre porque revelará que eres una chica que se fija en los detalles.

Foto: Unsplash

Accesorisate

Como dije en el punto anterior, al ser una mujer que se fija en los detalles, no puede pasar por alto los accesorios que complementan un look, recuerda que para verte poderosa no hay que exagerar, menos siempre es más, queremos que hablen de tu personalidad no de lo cargada que luces.

Cantidad

Volviendo al punto de los accesorios, no necesitas demostrar que posees todo lo que deseas, exagerar en tu apariencia para impresionar hace que luzcas disfrazada dejando de lado tu valor. Sobre todo lo olvides, calidad no cantidad.

Mujer moderna

Vestir las tendencias no es de adolescentes, lo trendy es para una mujer que está empapada de su entorno, que sabe disfrutar su vida, que viaja, que lee y se informa. No es necesario traer cosas caras ni accesorios de diseñador, pero si con las piezas más modernas, pues lo pasado de moda dice mucho de alguien.

Foto: Unsplash

Maquillaje

Cuida tu maquillaje, no lo cargues, se que no eres experta, pero existe mucha información, tutoriales en youtube para lograr verte bien todo el día con makeup que puedes cambiar de la mañana a la noche con solo modificar el tono de tus labios. TIP: no combines tu maquillaje con tu ropa.

Calzado

La primera impresión empieza de los zapatos, recuerda qué es lo pimero que ves cuando te presentan a alguien, la mirada empieza de abajo hacía arriba, por ende, debes cuidar que tus zapatos estén impecables, limpios, a la medida correcta, un color neutro y el alto ideal, olvidate de la plataforma.

No olvides los básicos en un guardarropa

Collar de perlas, bolsa clásica de color oscuro, una camisa blanca impecable, lentes oscuros, un celular con un case discreto, reloj elegante, algún abrigo elegante.


 

Temas

  • Manul de estilo
  • Moda
  • Belleza

Comentarios