Logo Soy Carmin
El licuado de manzana-canela que te ayuda a adelgazar y desintoxicarte
Belleza

El licuado de manzana-canela que te ayuda a adelgazar y desintoxicarte

El batido de manzana-canela es excelente para bajar de peso y acelerar el metabolismo de manera natural. ¡Además tiene un delicioso sabor!

Por: Jazmin Lopez

El licuado de manzana-canela que te ayuda a adelgazar y desintoxicarte

El licuado de manzana-canela que te ayuda a adelgazar y desintoxicarte

Si quieres bajar de peso sin necesidad de someterte a estrictas dietas, el licuado de manzana-canela es una de las bebidas más efectivas para deshacerte de esos kilitos de más. Lo mejor de todo es que solo necesitas tres ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.

Estar saludable es un estilo de vida, no una etapa pasajera, así que si quieres comenzar desde el día de hoy, prepara este licuado de manzana desde hoy mismo. Estarás mucho más saludable y eso contibuirá a que poco a poco pierdas peso. A continuación te mostramos las propiedades de los ingredientes de este licuado.

Licuado manzana-canela para bajar de peso. Foto: Unplash

BENEFICIOS DE LA MANZANA VERDE

Consumir manzana regularmente ayuda a acelerar tu metabolismo, ya que esta fruta es un alimento bajo en en calorías y aporta muchísima cantidad de fibra así como vitaminas, minerales y antioxidantes que te ayudan a eliminar la grasa de manera mucho más rápida.

La manzana, gracias a su contenido de pectina, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y contribuye a la eliminación del exceso de grasa.

BENEFICIOS DE LA CANELA

La canela, por otro lado, te ayuda a quemar más grasa, ya que acelera tu metabolismo debido a su poder termogénico. Además, reduce la adiposidad del cuerpo, sobretodo en el cuello y el abdomen. Otra de las propiedades de la canela es que elimina las células grasa y reduce los niveles de azúcar en el cuerpo.

Así que la manzana y la canela son una bomba para acelerar tu metabolismo contribuyendo a que pierdas peso rápidamente. Así que hoy te presentamos una receta que además de ser muy efectiva, es deliciosa.

Licuado manzana-canela para bajar de peso

Ingredientes:

  • 1 manzana verde chica
  • 3 ramitas de canela
  • 1 litro de agua
  • Opcional: 1 cucharada de miel orgánica

Preparación:

Súper fácil: 1. Primero que nada debes poner a hervir los trozos de la canela en el litro de agua

2. Mientras dejas hirviendo la canela, parte la manzana en pequeños trozos

3. Una vez que hierva y que el color del agua se vea café, deja enfriar la bebida. Ya que esté a temperatura ambiente, añade 200 ml. de agua de canela obtenida a la licuadora e incorpora los trozos de manzana y la miel (en caso de que queiras). Ahora mezcla perfectamente hasta deshacer todos los grumos.

[*] Puedes beber este licuado manzana-canela todos los días en ayunas o como sustituto de tu cena Si eres constante, notarás los resultados en 1 mes. ¿Qué esperas para que la canela y la manzana faciliten tu pérdida de peso?

TE RECOMENDAMOS