Logo Soy Carmin
El jugo que debes tomar en ayunas para perder peso
Belleza

El jugo que debes tomar en ayunas para perder peso

Tener una dieta balanceada resulta bastante complicado, porque el tiempo para preparar comida saludable no siempre nos alcanza. Si lo que quieres es bajar de peso sin tener que hacer una dieta muy rigurosa, tienes que tomar este jugo 

Por: Laura Alarcón

El jugo que debes tomar en ayunas para perder peso(Pexels)

El jugo que debes tomar en ayunas para perder peso | Pexels

Empezar el día con esta bebida te ayuda a tener energía para toda la jornada y a sentirte satisfecho sin necesidad de comer tanto, este es el jugo que debes tomar en ayunas para perder peso. 

Entendemos que cuidar tu línea es muy importante para tu salud y tu rendimiento laboral, por eso te revelaremos un remedio natural ayuda a reducir el apetito y así perder peso rápidamente.

La bebida que te presentaremos a continuación es ideal para cuando quieres tomar algo refrescante luego de realizar algún deporte, hay quienes acostumbran a salir a correr de 20 a 30 min antes de romper ayuno. 

Lo anterior depende de tu metabolismo y de tu estilo de vida, antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o tu rutina de ejercicios es necesario que consultes a un especialista en salud, recuerda que cada persona tiene distintas necesidades. 

Los ingredientes del jugo que te recomendaremos hoy son muy fáciles de encontrar y lo mejor de esta receta es que es muy rápida de preparar, así que se acabaron los pretextos, es momento de bajar de peso.  

La receta para un delicioso jugo de limón y jengibre

  • Dos tazas de zanahoria rallada (250 g)
  • Una manzana roja
  • Dos cubitos de hielo
  • Una cucharada de miel
  • ½ cucharada de jengibre 
  • ½ taza de agua mineral 
  • Jugo de limón (50 ml)

Preparación

  1. Lava y parte en pedacitos la zanahoria, la manzana y el jengibre
  2. Agrega el agua mineral 
  3. Agrega el resto de los ingredientes a la licuadora y mezcla
  4. Puedes agregar hielo al gusto
  5. Tu bebida se encuentra lista para ser tomada