Belleza

El costoso tratamiento antiedad de Madonna

La Reina del Pop hace hasta lo imposible para conservarse joven y bella. 

Por: Ana Izabal

static.makers.com

static.makers.com

Sin importar cuanto tiempo pase ni cuantos artistas nazcan, Madonna siempre será conocida como la REINA DEL POP y para representar ese papel como se debe, la madre de las divas está apostando por un nuevo tratamiento anti-edad exclusivo que le permita lucir siempre joven y bella aún a sus casi 60 años. 

No se trata de la fuente de la eterna juventud, sino de la 'mesoterapia reafirmante' un tratamiento intensivo de aminoácidos y ácido hialurónico de origen ruso, que tiene un valor de 300 dólares (5,500 pesos aproximadamente) por sesión. Por supuesto que para una de las mujeres más influyentes y adineradas de la industria de la música, el costo es bajo si se quiere permanecer en la industria del entretenimiento. 

 

static.spin.com

 

Y es que Madonna, a pesar de los años ha sabido conservarse de la mejor manera, así como mantenerse como un icono indiscutible de la moda, sin embargo, siempre se ve a la cantante escondiendo su piel con lentes, sombreros y guantes, por lo que no nos sorprende que haya recurrido a un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento. 

 

cromosomax.com

 

La mesoterapia no es un tratamiento muy doloroso, pero tampoco es que sea un camino de rosas. Tras la primera sesión,Madonna no podía dejar sus manos al aire porque se generan una especie de burbujas de aire bajo la piel debido al efecto de los aminoácidos y el ácido hialurónico. Pero después de la tercera sesión, sus manos estaban perfectas, podía lucirlas sin problema. Está encantada con los resultados

Así declaró una fuente cercana a la cantante, al aperiódico inglés Daily Mirror y asegura que solo una sesión del tratamiento equivale a aplicar un bote entero de una de las cremas más caras del mercado con efectos instantáneos.

Sin duda, el precio que la Reina del Pop tiene que pagar para lucir joven y bella no se compara con su deseo de seguir en la industria de la música, pues no por poco se le conoce como una mujer perfeccionista, disciplinada y con hábitos de vida impecables, lo que nos hace muy felices, porque esperamos que haya MADONNA por mucho tiempo más. 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Mujeres
  • Madonna
  • Belleza
  • Antiedad
  • Tratamiento

Comentarios

Te puede interesar