Logo Soy Carmin
Chalize Theron
Belleza

Este es el corte de pelo que te hace lucir joven al instante

Está en tendencia, te resta años y puedes llevarlo si importar la forma de tu rostro

Por: Lorena Caro

Chalize Theron

Chalize Theron

Parece casi imposible pensar que gracias a un corte de pelo puedas lucir hasta 10 años menos y que surja efecto desde tus 35 años, pero no, esto es real y ha llegado de la mano del estilo short bob, un corte de los años 20 que revivió en Francia para este el 2017  y que ha llegado a todo el mundo destacar la belleza de las mujer .

 

El estilo del Short bob puedes llevarlo a alos 30, 40 y 50 años. FOTO: Brit Morin

 

Es un corte de pelo sencillo, cómodo y fácil de peinar pero que su clave cae en el degrafilado y el volumen que el estilista pueda darle; después de eso tu puedes peinarlo desde tu casa destacando tu personalidad y reinventándote cada vez que así lo quieras, porque es adaptable para una mujer tan dulce como sensual y rebelde.

Lee más: La pastilla que podría borrar las canas

 

Ideal  para un evento casaual y de gala. FOTO: gorditas.vestidosmania

 

El corte de pelo bob orignial llega a la altura de la barbilla, junto a contornos muy definidos.  Sin embargo, el short bob queda perfecto a la altura del lóbulo de la oreja, dejando de esta manera la nuca degradada con sensación de espesor.

Lee más: ¡Te ayudamos! Distingue una loción original de una imitación

 

El largo perfecto es a la barbilla. FOTO. pelo-largo.

 

Pero si eres de las que no te atreves a probar con las texturas tan exageradas, o quieres introducirte en esta tendencia de manera más discreta, prueba llevando la raya lateral y dale movimiento a tu melena ondulándola de medios a puntas. Dale el toque final deshaciendo los rizos con tus dedos.

Mira más ejemplos:

 

A los 40 te hace lucir con
estilo y elegancia. FOTO: libertaddigital
Se adapta a tu personalidad y la hace relucir. FOTO: soFeminine UK.
En tus 50 ilumina tu rostro y surge el
mejor efecto con años menos. FOTO: google
En los 45 destaca la feminidad junto ondulados. FOTO: Belleza
Puede llevarse por encima de los hombros y da un aspecto favorecedor. FOTO: funpict

Video relacionado:

 

Esto podría interesarte: 

Síguenos en

Temas

  • Cortes de pelo que te hacen lucier joven
  • joven cabello
  • cortes de pelo a tus 30
  • cortes de pelo a tus 40
  • cortes de pelo a tus 50
  • cortes de pelo en mujer
  • cambio de look
  • estilo
  • mujer con estilo
  • mujer que ama
  • mujer con alta autoestima
  • SoyTrendy
  • Tendencias fisicas
Foto del periodista Lorena Caro

Lorena Caro

Periodista

Desde el 2014 me uní al periódico EL DEBATE como reportera. Ese año me desempeñé en la sección de noticias México-Mundo para la edición impresa en Culiacán. Posteriormente, me desempeñé como reportera local en Guasave, donde cubrí la sección actualidad, sociales y policíaca. Ingresé a la sección digital como reportera web del portal Soy Carmín en soycarmin.com y posteriormente fui editora del portal En Pareja con la página enpareja.com. En ambos sitios escribí sobre temas relacionados al estilo de vida de la mujer, la pareja y la familia. Desde el 2017 soy reportera de la Unidad de Investigación para EL DEBATE, con enfoque en temas de transparencia y el combate a la corrupción, redes sociales e imagen pública; el sector agrícola y pesquero, salud, economía, legislación, indígenas, pobreza y vivienda. Previo a mi incursión en la prensa escrita, formé parte de Radio Sinaloa como locutora del programa juvenil “Poder Joven Radio”. He asistido a talleres nacionales sobre seguridad para periodistas, nuevo sistema de justicia penal, sistema electoral mexicano, manejo y análisis de movilidad urbana y urbanismo, diseño editorial y redes sociales. Soy además licenciada en Diseño Gráfico y Multimedia por la Universidad del Desarrollo Profesional y cuento con especialidad académica en Diseño Editorial.

Ver más

Comentarios