Belleza

¡El color de tus labios dice mucho de ti!

Descubre qué tipo de personalidad tienes según tu labial

Por: Ana Izabal

static.wixstatic.com

static.wixstatic.com

La psicología nos ha enseñado que todo aquello que capta nuestra atención, tiene un significado más profundo de el que siquiera entendemos. Así ocurre básicamente con todo, incluso con los colores que más nos gustan. Ahí entra la opinión de la psicología del color, que clasifica los rasgos de las personas según los colores por los que sienten más atracción y por increíble que parezca, también es aplicable a los colores que decidimos usar en nuestros labios. Interesante ¿No?

Identifica el color de tu labial favorito y descubre en la opinión de los expertos, qué tipo de personalidad tienes.

Si te gustan los tonos rojos y violetas

Entonces definitivamente eres una chica confiada, asertiva y con mucha seguridad en sí misma. Puedes ser una chica calmada, pero con un lado travieso que sabes cómo manejar. No tienes miedo de ser el centro de atención y tu estilo es único. 

 

frillseeker.ie

 

Si usas los colores anaranjado y coral

Eres una persona experimental, que gusta agregar un toque excentrico a tu imagen clásica. En algunas ocasiones los demás pueden considerarte voluble y con una tendencia a la indecisión. 

 

prettydesigns.com

 

Labiales rosas y púrpuras

Si estos tonos son tus favoritos no hay duda de que eres una mujer con grandes ambiciones en la vida y una fuerte empatía. Sueles guardar la calma cuando se trata de tomar decisiones importantes, aunque no dudas ni un segundo al momento de gastar un par de "ceros" en algún obsequio para ti misma.

 

s5.favim.com

 

Si te gustan los tonos marrones

Eres un poco dependiente y romántica, sientes nostalgia por tu pasado casi todo el tiempo, pero también estás llena fuerza y no tienes miedo de usarla cuando se necesite. 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Y bien, chicas ¿Cúal es su personalidad? 

 

También te podría interesar:

 

Comentarios

Te puede interesar