Belleza

El color de cabello que favorece más a las mujeres de 50

El color de tu cabello puede marcar la diferencia entre lucir unos años más joven o aparentar más edad, por ello tenemos algunas recomendaciones para ti 

Por Laura Alarcón

-

Hoy tenemos una gran noticia para ti, porque te revelaremos cuál es el color de cabello que favorece más a las mujeres de 50. La realidad es que los años pasan más rápido de lo que te imaginas y cuando menos te das cuenta ya estás buscando un tono de cabello para cubrir las temidas canas. 

La aparición de canas siempre llega en el momento menos esperado y la realidad es que muchas de las veces resulta todo un reto cubrirlas, por ello es importante saber elegir el tono de cabello adecuado para tu melena, ese color que te haga sentir hermosa y que de pasada te reste algunos años.

Para elegir el color de cabello perfecto para ti además de evaluar tu tono de piel y revisar las últimas tendencias de la moda, es importante considerar tu edad luego de los 40, debemos apegarnos a ciertos colores que nos resten años y no hagan lucir más modernas, por ello presta atención a los siguientes consejos de belleza. 

Los tonos chocolate o castaños 

Los colores chocolate o castaños se pueden convertir en tus favoritos porque además de permitir el descanso de tu cabello luego de infinidad de procesos de decoloración, te dejan lucir más relajada y jovial. Ya sea con un corte con capas largas o con una melena corta  y fleco puedes lucir increíble. 

Los rubios 

Los tintes rubios pueden agregarle luz a tu rostro y hacerte ver como toda una muñeca Barbie, atrévete a probar con distintas tonalidades de rubio que van desde el rubio cenizo hasta un color un poco miel, tus amigas querrán imitar tu estilo para lucir tan increíblemente joven. 


Te puede interesarTintes de de fantasía ideales para mujeres 40

Platinado 

Si lo que quieres es permitir que tus canas aparezcan con mayor libertad pero verte de lo más moderna, los tonos platinados pueden ser tus favoritos, están de moda y van a mantenerse en el top por meses, es el mejor momento para probarlos, no lo dudes más.  Los grandes cambios son los que más impactan. 

Ahora que ya te presentamos dichos estilos es importante que recuerdes que debes elegir un tono en base a tu estilo y que te haga sentir cómoda, porque la clave para lucir siempre radiante es sentirte segura con el color de tu melena. El corte también es decisivo así que brindale atención.

Llegó el momento de atrapar miradas en redes sociales y en la oficina con un cambio radical. Deja de posponerlo y atrévete a renovar tu cabello, un cambio en tu apariencia puede atraer grandes cambios a tu vida, ya sabes lo que dicen. Llegó el momento de comprobarlo. 

Te recordamos que luego de cada tinte es necesario brindarle a tu cabello los cuidados necesarios así que te invitamos a probar con algunos remedios caseros publicados en nuestro sitio. Tu cabello necesita de atención para brillar más que nunca.   


¿Te gustan estos tonos?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones