Belleza

El Pole Dance pone fin a celulitis y flacidez

Famosas como María León, de Playa Limbo lo AMAN. 

Por: Gisselle Acevedo

El Pole Dance pone fin a celulitis y flacidez

El Pole Dance pone fin a celulitis y flacidez

A pesar de que este ejercicio está asociado a un baile en discotecas, el Pole Dance ha ganado muchas adeptas en los últimos años y es que es altamente efectivo para tonificar el cuerpo, debido a que durante el ejercicio se trabajan todos los músculos.

Además es útil para quemar la grasa de forma rápida. También ayuda en la lucha contra la celulitis, fortalece los brazos y mejora la apariencia del busto. La mejor prueba de ello son los vientres planos y nalgas firmes de las mujeres que ya han perdido el peso y capas de grasa extra.

 

 

Si estos beneficios no te son suficientes para decirle sí al Pole Dance, déjame te cuento que este baile contribuye a aumentar tu flexibilidad, lo que por consecuencia ocasiona que el flujo de la sangre aumente. 

Un entrenamiento exigente como este exige una buena dieta. La necesidad de mantener una figura delgada y estar en buena forma hace que vas a necesitar una dieta ligera llena de verduras y frutas. Las vitaminas y las proteínas son muy importantes para que los músculos puedan funcionar sin problemas.

Algunas bailarinas comen algún suplemento dietético adecuadamente seleccionado para reforzar las articulaciones que están trabajando.

Mi último comentario será que Maria Leon, la cantante de Playa Limbo ES AMANTE del Pole Dance. El cuerpo de esta mujer habla por sí solo de las ventajas que da este baile. 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • ejercicio
  • perder peso
  • evitar las celulitis
  • bajar de peso
  • rutina de ejercicio
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar