Belleza

Ejercicios para marcar el abdomen que puedes hacer sin aparatos

Si lo que quieres es lucir una figura envidiable en cada una de tus fotos durante este verano, no dudes en empezar a realizar los siguientes ejercicios, te verás más bella que nunca  

Por Laura Alarcón

-

Ejercicios para marcar el abdomen que puedes hacer sin aparatos. Un abdomen marcado  es sin duda el sueño de muchas chicas y,  muchas chicas creen que deben pasar horas en el gimnasio para lograr una figura perfecta, sin embargo, obtener un abdomen  fuerte es sorprendentemente sencillo, si sabes cómo realizar una rutina, explican los expertos. 

Antes que nada es importante entender que la dieta es lo más importante, es necesario que tenga  un porcentaje bajo de grasa corporal, y luego de lograrlo hay varios entrenamientos que endurecen y transformarán con éxito nuestro abdomen. 

Los expertos explican dos entrenamientos que serán clave para lograr tu objetivo de tener un abdomen marcado, y aquí te los presentamos porque queremos que te sientas más hermosa que nunca. 
 

Abdominales en bicicleta

Según el estudio ACE (American Council on Exercise), este es el entrenamiento de abdominales más efectivo. Para esta posición, debes colocarte  boca arriba sobre un tapete de yoga con las piernas en el aire y las rodillas hacia el pecho. Las yemas de los dedos deben colocarse detrás de las orejas.

Debemos contraer  los omóplatos mientras levantamos cada pierna del piso en dirección al codo opuesto. Con cada rotación, tu codo debe llegar hacia su pierna opuesta, no lo olvides. 

Abdominales con una pelota 

Los abdominales hechos con una pelota de yoga  o de equilibrio involucran incluso más tu abdomen que los abdominales mencionados anteriormente, así que corre a buscar una pelota. 

Tener un abdomen perfecto es posible desde casa, así que olvídate de los pretextos y empieza con estas rutinas. Mereces presumir una figura envidiable. Motivate. 

Con información del portal The Independent

¿Te gusta hacer ejercicio en casa?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones