Logo Soy Carmin
Ejercicios para aumentar los glúteos en casa
Belleza

Ejercicios para aumentar los glúteos en casa

Si estás cansada de hacer miles de sentadillas y no ver los resultados esperados, presta atención a los consejos que te presentaremos hoy, sin duda pueden hacerte lucir más bella que nunca 

Por: Laura Alarcón

Ejercicios para aumentar los glúteos en casa(Unsplash)

Ejercicios para aumentar los glúteos en casa | Unsplash

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue tener una figura de revista, todavía tienes tiempo de lograrlo. Con mucha determinación y perseverancia puedes lograr tus metas en las semanas que nos quedan para cerrar el año. 

Hoy te presentaremos algunos ejercicios para aumentar los glúteos en casa
, porque entre serie y serie puedes ponerte en forma, si así lo deseas, no lo dudes más y empieza a realizar las siguientes rutinas. 

En el portal internacional de Women 's Health Mag nos presentan algunos ejercicios que te pueden fascinar y ayudarte a cumplir ese objetivo de tener un aumento de glúteos, porque queremos que cada prenda se vea divina en ti.  

Puente de glúteos de una pierna

  • Apoya la parte superior de la espalda en el suelo y separa los pies a la altura de las caderas, con las rodillas dobladas a  noventa grados, de tal forma que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas.
  • Aprieta los glúteos y baja las caderas; esa es tu posición inicial
  • Realiza pausas de 3 segundos cada que estás separando tus glúteos del suelo 

Sentadilla de gorila

  • Con los pies ligeramente separados a la altura de las caderas y los brazos colgando frente a usted, baja a una posición en cuclillas. 
  • Desde ese punto, deja que tus nudillos rocen ligeramente el suelo antes de empujar con los talones para volver a pararte.

No dudes en poner en práctica dichos ejercicios te harán tener una figura envidiable, recuerda que con determinación y perseverancia todo reto es posible, queremos verte saludable.  

 
Síguenos en

Temas

Comentarios