Belleza

Ejercicios en casa para aumentar tus glúteos

Si eres de esas chicas que no fueron dotadas con unos glúteos estilo modelo de revista, no te preocupes más y revisa los siguientes consejos para lograr tener una figura que haga suspirar 

Por Laura Alarcón

-

La realidad es que muchos nos propusimos cuidar nuestra figura iniciando el año, pero si por alguna u otra razón no lograste tu misión, no te preocupes, todavía nos queda tiempo para lograr esa figura que tanto soñaste. 

Estar en casa tiene sus beneficios, aprovecha tu tiempo al máximo y entre una actividad y otra realiza un poco de ejercicio, tu cuerpo lo necesita y tu alma lo agradecerá, necesitas despejarte un poco. 

Lo complicado de realizar actividad física en casa es dejar de lado los distractores, así que necesitas dedicarle al menos 30 minutos de tu día a los siguientes ejercicios, la disciplina es la clave.  

Lo que más nos gusta de los siguientes ejercicios es que puedes realizarlos al despertar, antes de dormir o entre un capítulo y otro de tu serie favorita. Los pretextos no existen cuando tienes objetivos claros. 

Empuje de cadera 

Es importante  para todos los que buscan desarrollar su trasero, porque hace que tus glúteos trabajen contra la gravedad en un ángulo óptimo. Puedes usar la banda de resistencia alrededor de las rodillas para activar más los glúteos laterales, mientras apoyas tus manos del sillón. 


 

Patadas 

Colócate a cuatro patas. Levanta un talón hacia el techo mientras mantienes la rodilla doblada. Cuida tu espalda, no la arquees para levantar la pierna; inicia el movimiento desde las caderas. Se trata de activar los glúteos para levantar la pierna, no de levantar el pie lo más alto posible. 

El puente 

Recuéstate  boca arriba. Dobla las rodillas y levanta las caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde las rodillas hasta la cabeza. Mantén los talones debajo de las rodillas, ni demasiado hacia adelante ni hacia atrás. 

Si sientes que este ejercicio tensa la espalda, asegúrate de que tus abdominales estén tensos y de que esté levantando tus músculos desde las caderas, no desde el pecho. El resto es práctica.
 

Con información de runtastic

¿Acostumbras a realizar ejercicio en casa?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones