Belleza

Ejercicios: cómo eliminar la flacidez del abdomen

Si tu propósito de año nuevo fue tener un abdomen perfecto no dudes en seguir los consejos que te presentaremos hoy, queremos que te sientas de lo más hermosa este verano

Por Laura Alarcón

-

Hoy queremos presentarte algunos ejercicios que te ayudarán a eliminar la flacidez del abdomen, porque queremos que presumas una figura perfecta durante el verano, puede parecer que falta mucho tiempo para ese día, pero cuando menos lo esperes el sol estará listo. 

Lo que más nos gusta de los siguientes ejercicios es que puedes practicarlos en casa, así que no tienes pretextos para no hacerlos. Es importante que recuerdes que tu alimentación tiene mucho que ver en este cambio, así que debes llevar una dieta balanceada y mantenerte hidratada

También es importante estar enterados que para que los cambios lleguen debemos ser perseverantes y constantes así que atrévete a realizar verdaderos cambios aunque tome más tiempo. Cuidar tu cuerpo es demostrarte todos los días lo mucho que te amas. Un poco de ejercicio puede ser la clave.  

Puedes leer: Té de piña con jengibre para tener vientre plano

En el reconocido portal de feminine world proporcionaron algunos consejos para ayudarte con esta misión, así que vamos a intentar seguirlos. Te compartimos algunos de ellos para que empieces a lograr ese cambio que tanto estuviste soñando. Todavía tenemos tiempo antes de que empiece el verano. 

El puente

Los ejercicios conocidos como puentes abdominales son posturas provenientes del yoga, que requieren que mantengas el cuerpo inmóvil y trabajes toda la zona abdominal. Mientras está en posición de plancha, coloque las manos en el piso al ancho de los hombros y deja que los pies permanezcan juntos en la parte posterior. Empuja tu cuerpo hacia arriba, extiende los brazos al máximo y forma una línea recta de los talones a los hombros. 

Puedes leer: Efectos del estrés en el pelo

Abdominales en posición horizontal

Debes mantener la cabeza, el cuello y la espalda neutrales, mientras miras al techo. Exhala mientras levanta lentamente los hombros del suelo y mueve el cuerpo hacia arriba. Inhala mientras regresa a la posición inicial. No seas tan exigente contigo misma, con la práctica serás más rápida.

Flexiones

Recuéstate boca abajo sobre el suelo y levanta tu propio peso mientras te apoyas solo  en los codos y pies. Enfócate en mantener la espalda recta. Conserva la presión de 10 a 15 segundos. El ejercicio se debe repetir diariamente de 15 a 20 veces hasta que tu cuerpo se acostumbre. 

Ahora que ya conoces estos ejercicios te será más sencillo presumir una figura envidiable este verano, empieza practicarlos hoy, acompañados como ya lo mencionamos de una maravillosa dieta que te haga sentir más ligera. Prepárate para dejar a todos sin palabras con tu llegada. 

Los grandes cambios tardan en notarse sé paciente y no pierdas el objetivo de vista, este 2021 debe ser el año ideal para lograra esos tan esperados cambios que estás deseando desde hace años atrás.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones